Capitulo 8

652 40 0
                                    

El chico se levanto, observo todo a su alrededor y su vista se enfocó en aquella estatua de San Miguel que estaba movida. Se acercó y se percató de que detrás del Ángel había un pasaje que llevaba a las catacumbas del lugar.

M-Lena perdóname, te amo tanto que me segué en mi egoísmo, pero te prometo liberar a Yulia y regresártela aunque tenga que morir al hacerlo.

Marc entro al túnel y bajo con cautela aquel lugar que solo era iluminado por las antorchas, bajo varios escalones hasta llegar a las catacumbas donde miro a varias personas alrededor de un sarcófago lleno de crucifijos de plata, sabia que ahí estaba la pelinegra, Martín extraía la sangre de Yulia y la inyectaba en si.

Mansión katin

Lena estaba aún dormida, pero en su inconsciencia había visto a Marc, este le pedía disculpas y se despedía de ella, además esa frase de "te devolveré a Yulia" le sonaba constantemente, mientras soñaba vio un lugar desconocido, no sabia donde estaba aquel sitio, era algo tétrico, luego enfocó su mirada hacia un hombre que estaba sacando sangre de aquel cajón lleno de cruces de plata forjada e inyectándose, miro a todos lados y encontró escondido a Marc ¿qué hacia ahí? miro sus labios y supo lo que pronuncio en voz baja "Yulia", miro de nuevo al sarcófago y entendió todo, en el estaba el amor de su vida y esa era su sangre. La pelirroja se despertó sobre saltada....

L-YULIAAA —llorando
La pelirroja miraba a todos lados buscando respuestas pero luego se dio cuenta que estaba en su antigua habitación. Su madre apareció abrazándola mientras lloraba, luego pensó en el sueño que tuvo y a pesar de que lo sintió tan real sabia que Yulia no estaba, su presencia no se encontraba por ningún lado, se separo del tierno abrazo de su madre y llevo sus manos a su vientre.

I-él o ella están bien —una de sus manos poso sobre las de su hija que aún estaban sobre su vientre.
L-lo se mamá, aquí lo siento —le regalo una tierna sonrisa que no duro mucho pues sus ojos derramaron aquel líquido rojizo, Inessa la observo y sonrió con melancolía, este día en que su hija por fin era como ellos debía ser feliz y no triste.
L-mamá no me mientas, donde esta Yulia
I-hija, ella...se la han llevado...fue a rescatarte, pero le tendieron una trampa y la atraparon
L-no...¡¡Yulia!! —lloraba desconsoladamente
I-tranquila hija, no es bueno que en tu estado estes asi
L-mamá como quieres que este ¡si he visto lo que le hacen esos malditos!
I-¿qué?
L-la tienen encerrada y utilizan su sangre
I-cariño ¿sabes dónde queda ese lugar?
L-no mama, solo se que es una especie de cueva y Marc esta ahí, intenta salvar a Yulia
I-¿qué dices? después de lo que te hizo
L-esta arrepentido, me ha pedido perdón
I-Lena, aún lo amas a él ¿?
L-Amo a Yulia, pero lo perdone
I-eres un ángel
L-no lo creo
I-yo si, ahora iré con tu padre
L-te acompaño
I-aún debes estar débil mejor...
L-no, me siento muy bien, pero tengo un poco de hambre —haciendo un puchero
I-pero antes vamos con tu padre a ver que sabe.

Muy lejos de ahí

Marc se encontraba peleando ya que lo habían descubierto, aún era más fuerte que muchos de los presentes, pero cuando le toco el turno de Anatoly este lo golpeo sin piedad, su labio sangraba, su ojos se encontraban cerrados por los fuertes golpes, su brazo izquierdo dislocado, pero aún así no se rendía, lo haría por la felicidad de Lena, nada más por ello.

A-eres un estupido, en vez de irte con tu mujercita vienes aquí ¿dónde dejaste a la belleza?
M-callate idiota ella esta a salvo
A-lastima que no este aquí, créeme que acabo de cambiar de opinión, esa mujer me gusta
M-¡eres un jodido imbecil! —se abalanzo sobre este propinándole varios golpes acertados.
A-idiota, deberías de haberte ido muy lejos
M-hice cosas muy malas en mi vida...por fin haré algo bien —sonriendo a pesar de que le dolía todo el cuerpo
A-jajaja ellos no deben de existir, son una escoria, lo peor del mundo
M-tu y yo somos unos santos entonces
A-somos mejores que ellos
M-somos iguales o peores
A-que dices idiota —agarrándolo del cuello
M-ellos asesinan para sobrevivir, tú y yo matamos por diversión
A-no sabes lo que dices Marc
M-yo solo se que Yulia es la felicidad de Lena y deseo que ella sea feliz, se que lo cumpliré, liberare a Yulia, tenlo por seguro.


Volkodlak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora