Narra Lisa:
Pilotaba el helicóptero siguiendo al avión donde se encontraban las 3 agentes secretos que me dijo mi espía personal. No tenía ni idea de quiénes eran así que seguramente tenga que asesinar a todos los del avión.
Puse el helicóptero con un mecanismo para que se quedará parado pero aún arrancando. Es difícil de explicar :v .Me puse la máscara que siempre llevo y me bajé del helicóptero, me adentré en el avión sin que nadie se diera cuenta, entré en el lugar de los pilotos y copilotos, mi pistola la recargue con dos dardos envenenados. Apunte y...
Enseguida se desplomaron.
Me reí y me fui como siempre lo hacía.
Cuando me estaba volviendo a subir al helicóptero una bala impactó contra la estructura de la cola, me giré inmediatamente para saber quién era el valiente que me estaba retando.
Cuando la vi me quedé hipnotizada por su rostro, sentía algo en mi pecho palpitar rápidamente, ¿Era mi corazón? Sea lo que sea no podía moverme, y aunque me estuviera disparando intentando tirotearme yo no me movía. Hasta que sentí un fuerte dolor en mi hombro, me lo sobe y entré al helicóptero.Mientras pilotaba e intentaba curarme y fingir que no me dolía el hombro solo pensaba en esa chica, quería saber todo de ella.
Mis labios formaron una sonrisa, mis mejillas tornaron a un rojo color carmesí y si ahora pudiera mirarme a mí misma sabría que estaría con una cara de idiota.Apagué la luz, encendí las velas, dibujé una estrella en el suelo y junté las manos con las de mis "subordinados", comenzamos a recitar algunas palabras y cuando sentí un gran enorme poder por primera vez en mi cuerpo, paramos.
-Podéis iros.
-Está bien -Dijo mi hermano Jungkook saliendo de esta habitación junto a los demás. Excepto él, se quedó aquí.
-Te noto rara jefa, ¿Pasa algo? -Me preguntó mi mejor amigo sentándose en la mesa de mi escritorio.
-No.
-¿Segura? No te he notado así nunca, ni siquiera los espíritus.
-Escucha BamBam, sabes que odio hablar de cosas que yo no quiero decir.
-Vale, tendré que convencer a los espíritus de que me digan que es lo que te ocurre -Reímos por el comentario.
-BamBam necesito que me hagas un favor.
-Dime -Su voz se cambió de uno alegre a uno serio.
-Necesito que descubras a uno de las agentes secretos.
-¿Y por qué no ha todos?
-Bueno... ¿Recuerdas que está mañana estaba herida? Una de ellos me hizo eso.
-¿Desea que la elimine del mapa?
-No. Quiero que me la traigan viva y sin ningún tipo de herida. ¿De acuerdo?
-De acuerdo. -BamBam se marchó.
Llamé a mi espía personal para que ayudase a BamBam.
-Ya estoy aquí. -Dijo Hyuna
-Bien. Necesito que investigue a una de los agentes espías.
-¿A cuál de las tres?
-No sé cómo se llaman, solo sé que a la que quiero que me entreguéis es rubia.
-¿Quiere que le traigamos a la agente Rosé?
-¿Sabes quién es?
-Digamos... Que ella y yo tenemos ciertos asuntos sin resolver. -Conocía esa sonrisa macabra de Hyuna, esa sonrisa tan sádica y siniestra que podría confundirla con una sonrisa de algún demonio. -La encontraré. -Se fue.
Me senté en el suelo y volví a hablar con los espíritus. Solo ellos me entendían, solo ellos pueden entenderme y comprender que es lo que sentía.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Agentes secretos
FanfictionPark Charyoung trabaja para la agencia de espías más importante de Australia donde debe llevar a cabo una importante misión en Canadá, ahí conocerá ha su mayor enemiga y al amor de su vida.