Capítulo 7:

42 3 0
                                    

Mi respiración entre cortada y mi pecho bajaba y subía, unos dedos largos que salían, se adentraban y acariciaban mi clítoris.
De mi boca salían sonidos ahogados, mis ojos los mantenía cerrados y sentía qué mi cuerpo estaba perdiendo el control.
Me hallaba desnuda y con los labios rojos e hinchados, mi cara estaba completamente roja y mis gemidos eran cada vez más fuertes y, cuando eso sucedía; Lisa decía frases a las cuál yo respondía.
Cuando sentí que un líquido rojo salía de mí ella sacó sus dedos de ahí abajo que estaban manchados por ese líquido, los chupo mientras yo recobraba la respiración.
<<¿Como he podido reaccionar así, por qué me a gustado, por qué no estoy arrepentida?>> Sabía que está sensación de excitación no debía estar presente en mí, mi propia enemiga me había quitado la virginidad, me debería dar vergüenza al haberme dejado toquetear y me hubiera dejado llevar por el ambiente.
Cuando creí que ya tenía las suficientes fuerzas para volver a mi estado normal abrí los ojos, ella estaba con la punta de su nariz en la mía, estaba sonriendo de manera coqueta y me miraba con esos ojos que me hacían perder la cabeza.

¿Que me acabas de hacer Lisa?

Volvió a besarme mientras me masajeaba uno de mis pechos, yo solo me dejaba y correspondía al beso.
Sé que si esto lo supiera IU me mataría, me echaría de mi trabajo y ya no me contratarían en ningún sitio de espionaje.
Lo que más vergüenza me daba era que correspondiera a todo y me gustara, esto no tiene perdón.
-¿Estas bien? -Dijo la tailandesa que se encontraba cerca de mis labios, ¿Es cosa mía o se estaba preocupando por mí?

-Aquí está. -Dije mientras entraba en esa tienda, por fin había llegado.
Nada más entrar fui a hablar con la dependienta.
-Buenos días
-Buenos días -Dijo aquella mujer de pelos platinos y ojos de color avellana. -Dime, ¿Necesita algo?
-Bueno... ¿Tenéis este libro? -Le mostré la foto del libro que estaba leyendo en la biblioteca, le saqué una foto antes de irme de esa biblioteca.
-Sí. Seguro que sí.
-Genial, ¿Sabes en qué estantería o en dónde está?
-Por el fondo, seguro debe estar allí.
-Gracias. -Hice una reverencia y me fui dejando a la señora contando el dinero de su caja registradora.
Miré en todas las estanterías y cuando ya creía que no lo encontraría lo vi, no podía confundirme, ese libro de tapa negra y su portada de color rojo con esa estrella.
Me puse de puntillas y lo cogí, miré las páginas por si no estaban y, gracias a Dios, estaba las páginas que en el otro libro estaban arrancadas.
Fui donde la dependienta y compré el libro.
Tan pronto como pude me fui al hotel para poder leerlo, al llegar al hotel donde nos ospedabamos me fui directa a mi cama y abrí el libro donde la página que me había quedado.

Todos sabemos que es invocar, pero lo que poca gente sabe es que invocar te involucra en una pesadilla, participas en un juego que nunca terminará y nunca podrás volver a ser normal.

Esa frase fue la que más me impactó, en el siguiente párrafo te enseñaban a invocar. Volví a leer el anterior párrafo una y otra vez, si aquel párrafo tenía razón debería tener mucho cuidado con mis siguientes acciones.
Respiré profundamente y me levanté del colchón, tenía que hacerlo sí o sí para que ellos me pudiesen ayudar.
Por favor Chaeyoung, ayúdame.
Quería ayuda, la necesitaba.
Iba a retroceder y no hacerlo pero recordé que Canadá está en peligro y que deseaba vengarme de quién le había hecho eso a Jisoo.
Leí la siguiente página, te enseñaban a invocar.

Me dejó en otro cuarto, está vez era rosa y preciosa y me había puesto un collar de sumisión de color negro y de cuero.
Pero ahora mismo debo dejar este sitio y volver con las agentes 001 y 007, que por lo que temo, me será demasiado complicado volver.
Me senté en la cama y comencé a planificar un plan en mi cabeza, menudo chanchullo tengo.
Me tumbé en la cama y miraba el techo como si fuese lo único que me importase en esta vida, después de unos minutos se me ocurrió un plan, pero por desgracia, me temo que para cumplirlo voy a tener que esperar por lo menos una semana porque debo aprenderme este lugar, luego encontrar mis cosas y salir pitando de aquí.


-"Oh venir, venir por favor a mi, venir y ayudarme con este problema que hay en mí, ayudarme a está misión conseguir, os pido ayuda desde el otro mundo para que me ayudéis a saber más de ella, de esa tailandesa que os conoce, por favor, ayudarme".
Después de decir todo lo que quería decirles sentí algo en mí, una voz incontrolable salió de mi garganta.
-No te preocupes Jennie, yo te ayudo. -Dijo una voz extraña y desconocida salir de mi boca.
-¿Q... quién...?
-Tu has contactado conmigo, ya deberías saber quién soy.
De pronto, comencé a chillar.
¿¡De verdad existen!? Y yo que lo hacía en el fondo en plan estupidez ;-;
-Por favor no me hagas daño 🥺
-Otra vez... 🙄. Jennie, que te voy ayudar.
-Perdona, es que estoy nerviosa. Esto no es normal.
-Lo sé, pero ahora me tendrás que escuchar atentamente.
-Sí.
-Pero antes, tendrás que darme algo a cambio.
-¿El qué?
-Tu alma 😈
-...

Continuará

Chan Chan Chan.
Es hora de que me digáis que shipp queréis que haga más:
Chaelisa o Jensoo.
Vosotros decidís :3


Agentes secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora