Se el mejor padre Goku
El universo 7 corre peligro, la causa de esto es un Supremo Kaioshin del Universo 10, quién ahora en un futuro alterno de la realidad cuenta con un poder extraordinario, capaz de superar a un Dios destructor.
Este Kaioshin está poniendo a prueba su plan cero humanos o cero mortales, sin embargo esto le afectaba al Universo 7 del futuro, Trunks habitante de este planeta o mejor dicho la línea alterna del Universo 7 original en la cual los Guerreros Z han muerto todos por causa de los androides número 17 y número 18. Trunks se encontraba en esta terrible situación en la cual tiene que soportar y sobrevivir a la amenaza de Zamasu.
Anteriormente Trunks había viajado al pasado para ayudar a los Guerreros Z contra la amenaza de los androides número 16, 17, 18, 19 y 20 pero ahora necesita la ayuda de ellos contra la nueva amenaza, Son Goku y Vegeta los únicos capaces de lograr enfrentarse a este amenaza ya que eran los únicos que podían ayudar a Trunks para derrotar a este mal, gracias a su poder que habían ascendido al poder divino.
Anteriormente se desconocía la identidad de este aprendíz de Supremo Kaioshin pero con la llegada de Son Goku y Vegeta en el Universo 7 de la línea temporal del pasado,
se pudo dar a conocer quién era la verdadera identidad de Black Goku ya que éste tenía la misma apariencia de son Goku y los mismos poderes en el, que fueron robados gracias a Zamasu en el cual le pidió a las súper esferas del dragón intercambiar su cuerpo con la de Son Goku.Una vez sabiendo las intenciones de Zamasu de destruir a los mortales Goku tenía preocupación por sus familiares puesto que anteriormente recibio una amenaza por parte de su contraparte, el estaba entrenando con todas sus fuerzas para evitar que algo malo le ocurriera a su familia sin embargo lo que más temió en su vida llegó a ocurrir.
Goku sintió que la presencia de su esposa Milk comenzaba a descender drásticamente, al sentir eso rápidamente útilizaria su teletransportación al momento de aparecer en el lugar, vería a Black atravesando a su esposa con una espada de ki, este no la mataría al instante sino que apartándose de ellos dos sonreiría con una risa diabólica diciéndole a Goku.
- Tómalo como el precio de tu pecado por haber llegado a lo divino siendo un simple mortal, nos volveremos a ver estúpido Saiyan
Haciendo uso de su anillo del tiempo para regresar a su línea de tiempo, Goku abrazaría a Milk mientras estaba aún conciente, dando nuestro héroe unas lágrimas por ver cómo su esposa estaba a punto de morir le diría en forma de perdón.
- Perdóname Milk por no estar contigo en este momento y por ser un mal esposo, perdóname...
Lo diría con tristeza mientras abrazaba con fuerza a Milk, está al verlo llorar le acariciaría el rostro a Goku y le diría.
- No es tu culpa Goku... En este mundo ha aparecido sin fines de villanos... Pero tú eres el que siempre nos llega a salvar y es por eso que te amo... Pero ahora prométeme que cuidaras al pequeño Goten... Esfuérzate a estudiar... Y no seas tan confiado en las peleas... Se el mejor padre Goku.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper DxD
FanfictionLa venganza de un guerrero hace que gane una pelea contra un ser inmortal, sin embargo al regreso a su hogar cae de la nave en donde venía, conciente de eso utiliza toda su fuerza para salvarse.