CAPÍTULO 9

2.6K 187 43
                                    

Tal y como dijo Rias ella había pasado la noche en la casa de la familia Hyoudou, completamente desnuda abrazando al castaño para curarlo con su magia, a pesar de conocer muy poco al castaño estaba decidida a salvar a una posible pieza importante en su equipo. Goku aprovecharía que Rías no estaba al igual que Reynare ya que estaba descansando en su habitación, el decidiría entrenar en la cámara de gravedad donde estaría alrededor de dos horas llevando al limite su estado base para no depender siempre de sus transformaciones, algo que creía conveniente ante una pelea seria.

A la mañana siguiente cierta alarma de Issei comenzaría a sonar, este malhumorado por la alarma la apagaría mientras se decía.

- Ah... De nuevo... Otro sueño raro... ¿Porque se tiene que repetir? Que... ¿Porque estoy desnudo? ¿Donde esta mi ropa interior?

El se voltearía quitando la sabana que cubría algo, al momento de quitarla vería a cierta pelirroja completamente desnuda, el se asustaría bastante cayendo de la cama donde rápidamente se cubriría sus partes intimas mientras miraba asombrado el cuerpo de Rías mientras se preguntaba.

- ¿Que.... Que? Rias... Sempai ¿Que demonios paso aquí? En qué problema me acabo de meter... No sé si Goku es su novio y ¿si lo es?... ¡Me va a matar!

Por tanto ruido despertaría levemente a Rias pero ella con bastante sueño diría en voz baja.

- Goku porque haces tanto ruido... Mmm ¿Ya amaneció?

Ella se sentaría en la cama mientras se frotaba sus ojos para ver mejor y dando un bostezo, Issei miraría la escena con un gran sonrojo le mencionaría.

- ¡Se le notan sus pechos!

El por alguna extraña razón, se taparía los ojos por vergüenza, puede que sea un pervertido pero aun tiene un poco de dignidad, Rias percatándose del castaño se acordaría que esa noche no estuvo en su casa y que el causante de que la levantaran no fue Goku, ella daría un suspiro dándose un leve golpe por confundir a Goku con Issei, entonces le diría al castaño con una sonrisa.

- Buenos días.

Issei estupefactado le preguntaría.

- Esto... ¿Como es que Rías-sempai esta...? Mejor dicho... Esto es un sueño. ¡Claro! ¡Es la continuación del sueño! Pero que tan enfermo estoy como para imaginarme a Rias-sempai de está forma.

Rias al escuchar esto de parte de Issei se reiría un poco mientras le decía que estaba en la realidad, ella daría su nombre y terminaría diciendo que es una demonio, sorprendiendo a Issei demasiado.

Pero sus pensamientos seria cortados cuando unos pasos se escucharon acercarse al cuarto, esta persona era la madre del joven Issei que le decía que se apure a bajar o se le haría tarde para asistir a la escuela, Issei al escuchar a su madre trataría como sea esconder a Rias o cubrirla pero lamentablemente su madre abriría la puerta mirando a la atractiva chica pelirroja, creándose un gran escándalo abajo entre la madre y padre de Issei por lo que la madre había visto, Issei se cuestionaba como demonios llego a esta situación tan vergonzosa y sobre todo la chica mas populares de la academia, Rias solo miraba con una sonrisa lo que había sucedido decidiendo levantarse y comenzar a poner su ropa interior, Issei seguía en sus pensamientos sacando teorías sobre como llego Rias a su habitación mientras ella se vestía le preguntaría.

- ¿Tu abdomen está mejor? En donde fuiste apuñalado.

Esta pregunta sorprendería a Issei, donde le respondería.

- ¿Como sabe eso?

Ella le contestaría.

- No fue un sueño, la verdad me sorprendiste, tu cuerpo resistió bastante, sufriste una herida mortal pero aun así te pudiste curar en una noche.

Dragón Ball Súper DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora