Han pasado una semana con 3 días que Goku se encuentra en el universo de humanos, demonios, ángeles y ángeles caídos los amigos de Goku han tratado de localizarlo, pero no han tenido suerte en dar con su paradero, Wiss se encontraba preocupado al saber que posiblemente se encuentre en un universo que anteriormente había sido destruido por Zen-Oh-Sama y por alguna extraña razón logro sobrevivir, los amigos de Goku aún tenían las esperanzas de volver a saber algo de el.
Mientras con Goku este se encontraba sentado meditando en el jardín de Rias, el se había propuesto a poner en práctica lo dicho de su actual maestro, recordando anteriormente el consejo que les dio a Vegeta y a el.
------------(Flashback)------------------
Se veía en un campo de flores rosas una batalla por así decirlo, un ser de piel azul contra dos Saiyajins, el ángel Wiss esquivaba con maestría los golpes combinados de Goku y Vegeta, sin embargo Wiss era superior a ellos así que dando unas vueltas a las manos de Goku y Vegeta los haría chocar con sus propias cabezas, Vegeta enojado decidiría enfrentarse por sí solo a Wiss, pero a pesar de sus esfuerzos no pudo tocarlo y Wiss con su velocidad daría un golpe en el cuello de este noqueandolo por unos instantes, Goku miraría con atención los movimientos de Wiss.El ángel se pondría en pose de combate en donde Goku se lanzaría a golpear a su maestro, pero igualmente no logro darle un golpe, Wiss podía esquivar y no resibir ningun rasguño, al ver que no podían golpearlo diría.
- Suficiente por hoy muchachos.
Se notaba el gran cansancio de Vegeta y Goku entonces Wiss les diría la pieza clave para tener más fuerza.
- Aún son muy lentos, deben aumentar la velocidad de sus ataques, hasta me dio el tiempo de darles mi autógrafo.
Sorprendiendo a los dos al darse cuenta que efectivamente tenía su marca en su trajes, Wiss continuaría.
- Veo que aún usan sus cabezas para coordinar sus movimientos, sobre todo tu Vegeta.
Esto lo decía mientras caminaban por unas escaleras, Goku pondría mucha atención a lo dicho de su maestro, este continuaría diciendo.
- Tienden mucho a pensar en sus ataques y por desgracia eso limita la velocidad... Los 5 sentidos viajan del cerebro al sistema nervioso. Y para que nuestro cuerpo reciba esas señales le toma tiempo.
Goku diría de forma divertida que Vegeta piensa demasiado, y Vegeta le diría que es un cabeza hueca.
Pero Wiss le diría la frase que lo ayudaría a aumentar aún más su poder.
- Lo ideal es que el cuerpo tenga juicio propio para moverse adecuadamente durante el combate, sin embargo el conseguirlo es muy difícil...
-----------(Fin De Flashback)---------
Goku se encontraba meditando estás palabras, diciendolo con la voz un poco alta.
- Así que un juicio propio en el cuerpo, mmm... en sí que no piense en nada y mi cuerpo funcione por su cuenta.
Justo al abrir sus ojos de su meditacion se topararia con unos ojos azules de una Rias mirándolo fijamente, sentada con las piernas cerradas al frente de el, mirándolo con detenimiento al verla Goku se sorprendio bastante, Rías se reía un poco y le preguntaria.
- Y bien pudiste sentir mi ki?
Goku negaria con la cabeza, entonces Rías feliz se levantaría y dando un salto diría sonriendo.
- Al fin supe controlar y desaparecer mi ki, oye escuché que dijiste algo sobre el juicio de tu propio cuerpo, ¿en que estabas meditando?
Goku la felicitaría por su logro a lo que le contaría que su maestro le había dado el consejo de tener un juicio propio de su cuerpo, Rias entenderia un poco a lo que se referia lo animaría diciéndole a Goku que algún día podrá dominar esa técnica.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper DxD
FanfictionLa venganza de un guerrero hace que gane una pelea contra un ser inmortal, sin embargo al regreso a su hogar cae de la nave en donde venía, conciente de eso utiliza toda su fuerza para salvarse.