Los guerreros Z y los demonios estaba atentos mirando a los siguientes participantes que eran Son Gohan y el actual líder de los angeles, el más poderoso de su clase "el arcángel Michael" ambos se miraban con una sonrisa calmada dando pasos adelante para prepararse para la pelea, Wiss se haría a un lado mientras les decía a los dos.
- Espero estén listos para su enfrentamiento, suerte a los dos... ¡Comiencen!
Gohan haría una reverencia sorprendiendo un poco al arcángel, el cual decidió responder igualmente con una reverencia. Ambos tomarían sus respectivos poses para pelear, Gohan al observar las anteriores peleas decidió en ese momento aumentaría su poder al estado místico generando un gran torrente de Liz que despeja las nubes de tormenta que se estaban formando debido a las anteriores batallas, mostrando un aura bastante lucido con algunos brillos que se lograban percibir al ojo humanos, al momento de ver esta aura Michael se sorprendería bastante diciendo con asombro.
- ¡Tú poder es increíble! Esa aura tan pura demuestra la pureza de tu corazón, logro percibir paz y armonía en tu corazón, por lo que deduzco que en realidad no te gusta ser un peleador o ¿acaso me equivocó?
Estas frases sorprendería a todos los presentes, Gohan responde ante esa pregunta lo siguiente.
- Tienes razón, la verdad siempre he preferido la paz antes que las peleas, sin embargo el hecho de saber que existen personas tan fuertes como el señor Bills o Wiss me hacen cuestionarme que debe hacerme cada vez más fuerte para proteger a los que más aprecio.
Michael sonreía al escuchar las palabras sinceras de Gohan a lo que contestaría.
- Bueno entonces ya somos dos personas que compartimos ese mismo ideal, sinceramente estoy ansioso de luchar contigo he visto las peleas anteriores y reconozco que sus habilidades son totalmente superiores a lo que hemos visto en este mundo, por lo que cada vez me convenzo que el universo es totalmente infinito a nuestro conocimiento. Entonces ¿Comenzamos?
----------------------------------------------------------
Que tal gente de Wattpad soy el autor de esta obra, viendo y analizando esta historia sinceramente me parece tremenda historia cliché aún recuerdo que lo hice hace unos años creo, la verdad ni recuerdo. La verdad pienso eliminar está historia para intentar crear otras historias más fundamentadas, si con estas ideas primitivas logré conseguir mas de 45K de lecturas, cómo será ahora que tengo más experiencia en cuanto a las escritura, esperó volver a escribir historias tanto como lo hacía en el pasado, creer que está historia en el pasado participo en los torneos me hace sentir emocionado, sin nadamás que decir les agradezco por su buena atención a este historia esperen un poco más de tiempo y veran otra historia con mayor desarrollo.
Atte: RoberGoku DBT
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper DxD
FanfictionLa venganza de un guerrero hace que gane una pelea contra un ser inmortal, sin embargo al regreso a su hogar cae de la nave en donde venía, conciente de eso utiliza toda su fuerza para salvarse.