CAPÍTULO 6

3.7K 220 53
                                    

Goku estaba muy feliz por las cápsulas que sus amigos le entregaron, en una de ellas se encontraba una bolsa de semillas del ermitaño pero se mencionaba que debía sembrar las semillas para obtener el fruto tan valioso que hacía curar cualquier lesión en el cuerpo, además otra cápsula contenía ropa normal y de entrenamiento para nuestro Saiyan.

De ahí en adelante la escuela hiba normalmente, hasta que llegando el día sábado Goku decidió dar una vuelta por la ciudad ya que sus amigos estaban en sus propios asuntos, Rías estaba en la casa limpiando ya que le faltaba limpiar su casa entera, así que Goku salio solo a conocer los lugares aunque obviamente que se llevaba dinero por si queria algo, en el camino el se compraría un helado en donde se le ocurrió entrar en un barrio un tanto peligroso.

El solo hiba pasando felizmente mientras se veía un poco solitario esa avenida, es entonces que escucharía unos gritos femeninos pidiendo ayuda, sorprendiendose bastante al oír esto asi que se acercaría al callejón con poco iluminación por donde el escucho los gritos, al asomarse vería a una chica rodeada de muchos vándalos en donde la chica diría.

- ¡Auxilio, estos maldito quieren aprovecharse de mi!

Los tipos solo se pusieron a reír mientras uno de ellos meneaba de un lado a otro una navaja, el que tenía la navaja diría.

- Más te vale que dejes de gritar, tu bien sabes que queremos, así que flojita y cooperado.

En ese momento los demás hombres la agarrarian fuertemente de sus manos en donde comenzaría a cortar las vestiduras de la bella chica, en donde está gritaria con lágrimas.

- ¡No, por favor no quiero ser violada, que alguien me ayude! (maldita sea porque son muchos, si fueran dos o tres no tendría problema por quitarles sus estúpidas vidas, pero como son muchos no puedo transformarme)- pensaría en su mente al estar en esta situación.

En el momento en que quedaría desnuda, uno de los maleantes trataría de lamer los pezones de la chica pero justo cuando se acercaba, Goku aparecería al lado de este dándole un potente golpe en el rostro que al hacer contacto el sujeto saldría volando atravesando la pared de enfrente y cayendo inconsciente.

Los demás sólo miraría con miedo al sujeto que mandó a volar su compañero, mirando a un azabache con gran musculatura, al instante los delincuentes soltarían a la chica desnuda en donde rápidamente sacarían unas armas de fuego apuntando a Goku.

Goku los miraría serio con un ligero brillo esmeralda en sus ojos, mientras su pelo comenzaba a parpadear entre negro y dorado, los delincuentes temblaron al ver esos ojos y Goku con enojo diría.

- Saben que es lo que más detesto de ustedes, lo que en verdad me enfurece es que se aprovechen de alguien más débil que ustedes por sus estúpidas armas.

La chica aprovecharía a levantarse y ponerse atrás de la espalda de Goku, los delincuentes con miedo dispararía a Goku, la chica escucharía los balazos en donde esperaría lo peor que es ver a su héroe morir, pero al abrir sus ojos se sorprendería al notar como Goku estaba intacto y las balas parecían estar flotando en frente de el, este diría con enojó.

- Tomen se los regresó.

Regresando con el viento  las balas hacia los agresores, recibiendolo de lleno sus propias municiones,  Goku miraría a la chica y con una leve sonrisa le diría.

- Por favor cierra tus ojos y no mires esto.

Ella aceptaría cerrando sus ojos mientras se preguntaba que haría nuestro protagonista, Goku extendería su mano al verlos heridos y de repente una energía morada se acumulaba en su mano derecha, con un voz de autoridad diría.

Dragón Ball Súper DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora