Nuestras Versiones

106 16 6
                                    

Narra el narrador:

Muy bien , continuamos....cómo ustedes recordarán en el capítulo anterior nuestros amigos Axel y comet fueron a la casa de marci para que comet la conociera y se hagan amigos.... Pero el amigo de comet (Axel) miro la escena de cómo se estaban saludando y conociendo recordándole cuando Sam le presento a Valeria cuando era tímido con las chicas y no tuvo el valor de presentarse.

De pronto a el chico peli rojo se le ocurrió una idea muy buena para que los deje solos y se conozcan mejor ...se fue a buscar a Valeria porque ya era su aniversario de 8 meses de novios una buena oportunidad para estar juntos y celebrarlo.

Pero antes de que fuera a casa de Valeria , el joven se fue a su habitación para buscar su regalo y dárselo , Busco el regalo , pero cuando ya iba de salida el chico escucho a alguien llorando a lado de su habitación , era su hermana Tamara lucitor quien estaba triste porque el amor de su vida lo dejo por otra.

El chico entro , se sentó a lado de ella y la consoló por un buen rato, cómo debe ser un buen hermano mayor con sus hermanos.

La chica le contó a su hermano que le pasó , el chico le dijo que no importa que te haya dejado , cómo la palabra lo dice hay muchos peces en el océano un chico te amara y estará contigo para siempre...Oh que bonito :')

Y bueno después de el consuelo , el chico se fue de la habitación de su hermana  y se va al mundo de Valeria para su celebrar su aniversario de novios...Mientras tanto Comet estaba platicando con Marcia acerca de la vida y de que les gustas hacer en sus tiempos libres (Cómo siempre en una plática normal :v) .El chico rubio le decía a Marcia que el puede hacer magia con su varita y que puede hacer muchos hechizos.

Marcia dijo que no creía en esas cosas y para que saliera de dudas , Comet le enseña a la castaña un hechizo para que creyera que existe...lanzaba hechizos por todos lados del patio de la casa , Pero uno de los hechizos de comet hizo que apareciera un Portal muy desconocido , para averiguar a dónde llega esto...Ambos jóvenes entran al portal y se encontraban en un mundo diferente...pero ese mundo era igualito ala de ellos.

En el otro mundo.

C: dónde estamos *mirando hacia todos lados* este no es nuestro mundo.

M: crees que estamos en otra línea alterna *Pregunta la castaña levantando una ceja*

C: n-o no estoy bien seguro que esto sea real *un poco asustado* tenemos que volver *apunta hacia el enfrente* este....

M: *Con muchos nervios* QUE ESPERAS HAS ES EL PORTAL...LLEVANOS A CASA!!!

C: es que yooo.... jejeje ya no me acuerdo del hechizo.

M: Que tú qué ? *Enojándose* cómo que no te acuerdas.

C: es que lance tantos hechizos al lazar que ya no me acuerdo de ninguno.

M: *se da un palmazo en la frente* No lo puedo creer de ti...porque Axel me presento a un menso que no sabe hacer magia *se sienta en el suelo y abrazando sus piernas*

C: Ey no es mi culpa...más bien es la tuya porque dijiste que no crees en la magia y como no lo vas a creer si tú tienes un amigo demonio que viene de otro mundo.

M: *Grita* Cállate!!! Por tu culpa estamos atrapados en esto *se pone a llorar* Sniff.

Narra Comet:

Tengo que buscar una manera de salir de aquí y volver a nuestra línea alterna...pero como? si mi libro de hechizos está en mi otro mundo ahí tengo todo anotado.

Mmmm ya tengo una idea.

C: Ey Marcia *la mueve del brazo*

M: no me hables que no saber nada de ti *sin mirarlo ala cara*

C: conozco una manera muy fácil de salir de aquí y volver a nuestra línea alterna.

En eso la castaña levanta la mirada con los ojos sollozos pero luego se limpia la cara con su brazo para que Comet no lo viera llorar.

M: Cómo ?

C: tenemos que encontrarnos a nosotros mismos *con una sonrisa en rostro*

C: tenemos que encontrarnos a nosotros mismos *con una sonrisa en rostro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: ??? Mmmm se supone que eso es bueno ?

C: es que no me entendiste verdad ?...mira lo que quiero explicarte es que en este mundo están nuestras versiones alternas y pues si encuentra a mi otro yo podré robarle su libro de está realidad , buscar el hechizo y hacer el portal y así volver a casa que te parece mi idea ?

M: oye no es tan mala la idea eh *se levanta del suelo* y dónde se supone que nos vamos a encontrar a nuestra versiones alternas ?

C: empezando desde ahí *señala la escuela*.

M: *mira que comet señala la escuela* esté en la escuela ?

C: claro nuestras versiones alternas deben estar ahí ahora en clases tenemos que ir al casillero de mi otro yo y buscar el libro.

M: ok...no perdamos más el tiempo tenemos que ir *se adelanta*

C: oye espérame necesitamos un plan primero.

Ambos jóvenes corrieron hacia la escuela para buscar el libro de hechizos  , iban llegando hacia la entrada pero se detienen porque se dieron cuenta que sus versiones alternas ya iban saliendo porque la hora de clases ya habia terminado y para que no los descubran se esconden en los arbustos de la escuela.

C: estuvo cerca casi nos ven *susurrandola*

M: y ahora que comet ?

C: espera escucha que hablan *se acerca un poco más para escuchar la conversación*

S: oye marco quería saber si está noche piensas hacer algo ?

Marc: pues no...nada star tu tienes planes ?

S: mmmm oye mañana es jueves de amistad que te parece si nos divertirmos todo el día en la casa...oohh no espera que te parece si salimos un rato.

Marc: no es mala idea star...pero luego platicamos de eso ay que ir a casa *camina junto a Star*

S: Oki ^-^

C: oíste eso marci.

M: que cosa ?

C: está es nuestra oportunidad de obtener el libro de mi otro yo...bueno mi versión alterna es una chica vaya si soy guapa jejejeje.

M: jejeje tonto pero ya dime cuál es el plan ?

C: ellos dijeron que van a salir mañana no es así por el jueves de amistad.

M: Si ? Y eso que ?

C: que cuando se vayan entramos ala casa buscamos el libro y nos vamos de ahí es muy fácil.

M:..... comet yoooo

C: tenemos que buscar un buen lugar para pasar la noche *sale de los arbustos* ven sígueme ya conozco el mejor lugar de la ciudad.

Narra Marcia:

Ay Comet espero que tú plan funcione...porque si no...no se que haría.

Fin del capitulo.

Continúara....

Gracias por leer ;v

Atrapados en otra RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora