En el capítulo anterior....
T: hola reina Star , es un gusto volverla haber , cómo ha estado.
S: eh estado mejor querida muchas gracias , pero ahora estoy un poco preocupada.
T: que fue lo que pasa señora Star.
S: mi hijo comet ya se tardó mucho allá fuera y no se que está haciendo , me preocupa (pone su mano en fente)
T: reina Star...si quiere yo puedo ir averiguar que es lo que le ocurre.
S: enserio , ohhh muchas gracias hija (se levanta de su trono y abraza a Tamara) te lo agradezco demasiado...no se que haría sin ti (Llorando de felicidad)
T: (abraza a Star) no se preocupe reina Star...soy la mejor la amiga de su hijo y lo siempre lo protegeré
S: se nota que mi hijo tuvo suerte en encontrar a una buena amiga como tú (la deja de abrazar) por favor encuéntralo hija...confío en ti (con una sonrisa en su rostro)
T: muchas gracias (voltea y camina hacia la entrada del castillo) Volveré.
En otra línea alterna...
S: quienes son ustedes? (mueve el brazo de marco desesperada) Marco... marco....marco..estás viendo lo mismo que yo (mirando a comet y a marci)
M: estee...si star estoy viendo lo mismo que tú...son igualitos a nosotros (Un poco asustado)
Narra comet:
Y ahora que hacemos...no tenemos otra salida...de por sí ya se iban a enterar de nuestra existencia tarde o temprano...es mejor ya decirles que somos nosotros.
C: bueno...miren (hace una reverencia) hola mucho gusto mi nombre es comet butterfly y ella es mi amiga marcia.
M: mucho gusto (saluda a star y a marco)
S: ohhh nuevos vecinos :3
Marc: es un placer conocerlos.
C: jejeje todavía no he terminado...miren nosotros no somos de está linea alterna , somos de otra dimensión y de otra línea alterna (Explico comet)
S: oh wow...son de otra realidad alterna...no lo puedo creer y que estan haciendo aquí ?
Marc: vaya un multiverso?...jamás creí que existiría...bueno ya se que star viene de otro mundo pero jamás había pensado que existiría un multiverso donde otras versiones se parecen a nosotros.
C: si verdad que raro eh.
M: jijiji.
S: y bueno ya que nos presentamos...que hacen aquí y por...(mira que comet esconde el libro atrás de él) porque tu tienes mi libro de hechizos ?
C: bueno verás...lo necesito porque mi libro se me quedó en mi dimensión...y como puedes ver no lo traje y es por eso que subí a tu ventana de tu habitación para llegar.
S: ohhh ya entiendo...pero el hechizo que tú buscas no aparece ahí... lamentablemente no pueden volver a su dimensión.
Marc: star deberíamos ayudarlos no lo crees , hay que ayudar a nuestras versiones alternas , si quieren pueden quedarse aquí con nosotros mientras buscan una forma de cómo puedan volver a casa.
C: no es mala idea...gracias estee..cómo te llamas ?
Marc: soy marco Ubaldo diaz , pero solo díganme Marco.
C: oki Doki.
M: sale vale.
S: bueno que esperan...entremos a casa quiero conocerlos mejor ^-^
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en otra Realidad
FanfictionQue les puedo decir de este ficc , pues yo digo que hay que darle una oportunidad , he leído historias sobre este shipp de comet x Marcia y me llamo la atención. prepárense no solo es una historia de este shipp también habrá starco. Shipps: #Comar...