Muy bien continuemos....
Marci: (sonrojada) Bueno yoo...
Cubo: no te preocupes cuando tengas tiempo me dices (va hacia comet y lo ilumina) Comet butterfly de quién estás enamorado ?
Comet: bueno yooo...
Cubo: repito nuevamente, comet de quien estás enamorado ?
Ya el rubio no tuvo más opciones , tuvo que decir la verdad para que el juego no lo castigue...
Comet: (suspira) ufff bueno de la persona que estoy enamorado es de...(mira ala Castaña) marci diaz...
Todos ponen de cara de sorprendidos al saber quiénes la enamorada de comet...
Star: no lo puedo creer mi versión alterna está enamorado de la versión alterna de marco...
Dijo la peli rubia muy sorprendida y con una sonrisa en su rostro...
Marco: oh whoao jamás me lo espere de ti comet...
Marco: pues creo que es mi turno no ?
El cubo cambia de dirección e ilumina a marci...
Cubo: Muy bien marci diaz de quién estás enamorada ?
Marci: yo estoy enamorada de él (señala al rubio)
Comet: Queee (Dijo muy sorprendido)
Marco: apenas se conocen y ya sienten algo uno por el otro...
Cubo: lástima que tenga que decir esto , pero alguien de aquí no está diciendo la verdad...
El cubo se empieza a cambiar de otro color y los encierra a todos en un campo de fuerza en forma cuadrada...
Cubo: alguien de aquí no está diciendo la verdad...
Star: queee (asustada) quien de aquí está mintiendo...
Marco: yo no sé pero yo dije la verdad la chica que me gusta es Jackie lyyn thomas... (Gritando)
Marci y yo también dije la verdad...comet tu mentiste ?
Comet: claro que nooo , también dije la verdad...
Cubo: estás seguro de eso ? -Dijo cubo cambiando de forma-
Cubo: pero tu no es el que está mintiendo...
Star: entonces quien...
Comet: star por favor haz algo (temblando del miedo) apagalo
Star: no puedo hicimos el juramento , tenemos que decir la verdad...
Marci: por favor que alguien haga algo -Grita marci muy asustada-
El cubo como me veía la situación el sabía que el único que estaba mintiendo era alguien muy conocido y lo tenía enfrente en sus narices...
Star: Cubo por favor ya apagate déjanos ir...ya no queremos seguir jugando...
Cubo: no lo haré hasta que alguien diga la verdad (Sopla un fuerte viento que los empuja a todos)
El cubo sabía perfectamente quien estaba mintiendo...asi que el cubo se le ocurre una gran idea para que alguien diga la verdad ,el cubo se empieza a encojer para aplastarlos y que alguien confese...
Todos estaban muy asustados , querían salir de ese lugar donde estaban encerrados pero si nadie decia la verdad todos iban a morir...
Marco: está bien lo acepto...yo no estoy enamorado de jackie , porque hace mucho que jackie y yo rompimos y nuestra relación no duró por mucho y pasando con el tiempo alguien de mi lado me estuvo apoyando y gracias a esa persona tan especial salí adelante...de la persona que estoy enamorado es de (fija su vista en su amiga) Star...
El cubo se cambia de color verde y todo vuelve ala normalidad...
Cubo: Verdad!!!
Star: espera que ?...marco estás enamorado de mi (pone ojos de estrellas) eso es muy bonito...
Marco: (cabizbajo) si star lo estoy pero de seguro tu no sentirás algo por mi... porque tu estás enamorada de alguien mas...
Comet: Oh por dios (pone su mano en su boca) jamas lo había imaginado...
Marci: quien iba a creerlo...
Cubo: muy bien damas y caballeros esperó que esto les haya servido de elección que nunca hay que mentir siempre ay que decir la verdad absoluta...
El cubo se apaga y vuelve a su forma original....
Star: (toma el cubo y lo guarda en su clóset) espero que les haya gustado el juego...
Comet: yo ya no quiero jugar con esa...
Marci: lo mismo digo (da un pequeño bostezo) ya es hora de dormir...
Marco: vengan conmigo les enseñaré cuáles son sus habitaciones...
Comet/Marci: Muy bien...
Los chicos suben alas escaleras junto a marco , pero alguien detiene a nuestro joven castaño...
Star: marco espera...
Marco: si star...
Star: cuando termines con ellos... podríamos hablar tantito en la sala (Dijo star sonrojada)
Marco: bueno esta bien , solo les enseño sus habitaciones y luego bajo está bien (sube alas escaleras)
Star: (desvía la mirada muy sonrojada)
Narra star:
Creo que yo también siento algo por marco y se lo demostraré...
Cóntinuara....
(Entre amigos)
Espero que te haya gustado el capítulo nos vemos hasta la próxima...
;V
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en otra Realidad
FanfictionQue les puedo decir de este ficc , pues yo digo que hay que darle una oportunidad , he leído historias sobre este shipp de comet x Marcia y me llamo la atención. prepárense no solo es una historia de este shipp también habrá starco. Shipps: #Comar...