Verdad o Reto 1/2

92 6 18
                                    

Narrador: Después de que marci y marco prepararán los nachos...y comet y star buscarán una película para relajarse...todos ya se reúnen en la sala y comen los deliciosos nachos que prepararon nuestros jóvenes castaños...

Comet: -agarra un nacho- oye Marcia jamás me dijiste que cocinas mejor.

El rubio mira el nacho por un momento y luego se lo come...

Comet: emmm sabe rico...muchas gracias marco y Marcia son los mejores cocinero que hay en el mundo...

Marco: No hay de que comet cuando quieras te enseño a cocinarlos.

Narra comet:

No es mala idea , así yo puedo preparar mis propios nachos jejeje.

Comet: muchas gracias marco me encantaría cocinarlos.

Marco: tal vez mañana...te enseño a cocinarlos.

Star: (mira la TV) callense que ya va empezar la película...

Narrador: La película empezó y todos ya lo estaban viendo...2 horas después la película que estaban viendo ya había terminado.

Marco: (apaga la TV) bueno que les pareció la película chicos...

Cuando marco fijo su vista en los muchachos  se diero cuenta que estaban durmiendo e incluso star estaba durmiendo...

Marco: ahh ya se durmieron (mueve a Star) star despierta...

Por más que la novia la peli rubia no despertaba...

Star: no mama , hoy no quiero entrenar , mañana siii (acomodándose para poder dormir mejor)

Marco: star despierta...

Star abre sus ojos y mira a Marco...

Star: oh marco ya estás despierto...cuando acabo la película.

Le pregunto star a marco con mucho sueño ya que la película termino alas 8:30 y empezó alas 6:00 pm

Marco: hace dos horas y ni si quiera vieron el final...de quién ganó la batalla...

Star: (sorprendida) y quien la batalla...ganó Godzilla o king Kong ?

Marco: tendrás que verlo mañana no quiero darte spoilers...

Star: oh que mal (cabizbaja)

Marco: despierta a los chicos , diles que les voy a dar su habitación...

Star: (mira a comet y a marcia que están durmiendo juntos) awww los dos hacen bonita pareja no lo crees marco.

Marco: si los dos hacen buena pareja...pero ya despierta los es hora de dormir.

En eso a Star se le ocurre una buena idea para seguir jugando con los chicos y que la noche no se termine todavía...

Star: marco que te parece si jugamos un juego antes de dormir...

Marco: (lo piensa) Mmmm no es mala idea...a qué jugamos ?

Star sube a su habitación y saca de su clóset de su secretos el juego de cubo... después baja de las escaleras y se lo enseña al castaño...

Star: que te parece si jugamos verdad o reto ? (dijo star muy emocionada y dando brinquitos)

Marco: bueno me parece bien...

Narrador: Comet y Marci despiertan y ellos le dicen a Star y a Marco que también se unen al juego...

Marci: también queremos jugar con ustedes.

Atrapados en otra RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora