Madre e hijo 2/2

57 8 4
                                    

Star: comet ?

Comet: Maam...digo Star ? (Nervioso)

Star: que estás haciendo en mi clóset de los secretos?

Comet: pues verás yooo.

Mente: que hago que hago no le puedo decir soy de otra realidad alterna y vengo por tu libro para volver a casa y que aparte eres mi mamá pero del pasado.

Comet: verás entre a tu clóset porque porque estaba buscando Insectos.

Star: insectos?

Comet: si insectos para dárselos a marci es que a ella les gusta tanto comérselos todo el día me anda pidiendo para darselos.

Star: eso explica muchas cosas , por eso entraste a mi cl....

La rubia fue interrumpida por un abrazo que le dio comet.

Comet: (la abraza mientras se escuria una lágrima en su mejilla) Gracias.

Star: (corresponde el abrazo) de que ?

Comet: por todo (se separa del abrazo) por tu apoyo eres la mejor amiga que he conocido.

Star: ???

Comet y star se sientan en la cama mientras tanto que marci estaba en su habitación esperando a que llegara comet con el libro.

Marci: porque tardara tanto ese (se levanta)

Marci camina hacia la puerta y se asoma para ver si comet estaba llegando con el libro.

Marci: no está , tendré que ir haberlo.

La castaña se retira de la habitación y se asoma por el orificio de la cerradura de la puerta del cuarto de star.

Marci: comet que está haciendo ahí con star de que tanto están platicando.

Con star y comet....

Star: vienes de otra línea alterna?

Comet: así es (comet saca el libro que estaba debajo de la cama ) es por eso que vine a tu cuarto para buscar el libro e irme a casa con marci no pertenecemos aquí venimos de otro línea de tiempo (cabizbajo) perdoname por haberte mentido mama.

Star vuelve abrazar a comet.

Star: tómalo (sonríe)

Comet: que cosa?

Star: llévate el libro y vuelve a casa tus padres de esa realidad te necesitan.

Comet: star yo no sé que decir a todo esto que va pensar marco.

Star: el estará bien yo hablaré con el.

Comet: gracias star (Comet le quiere dar un apretón de mano a star pero ella abre sus brazos)

Star: acaso no quieres un abrazo de tu madre? (Con los brazos abiertos)

Comet: jejeje (se le caen lágrimas de felicidad  y la abraza mientras lloraba) Madre.

Narra Marci:

Wow nunca vi a Comet tan emocionado pero también algo como se dice , un gran encuentro de madre e hijo. Awwww

Marco: genial comet (susurra) Te amo.

Narrador:

Después de una gran plática entre madre e hijo , comet sale de la habitación con su libro ya en su mano.

Comet: marci?

Marci: hola comet (risa nerviosa) Jijijiji.

Comet: mira esto (saca el libro que tenía en su espalda) es hora de volver a casa.

Marci: Llegó la hora :)

Continuara.....

Bueno chicos hasta aquí por hoy.

Hasta la próxima.

;V

;V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atrapados en otra RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora