Anteriormente en Atrapados en otra realidad.
Comet: bien lo acepto (se da un pequeño respiro y después exala) la persona que me gusta es (fija su vista en la castaña) Marci diaz
Marci: Que cosa ? (Impresionada)
Después de que de terminarán de jugar , marco les enseña sus habitaciones a los muchachos.
Marco: bueno chicos aquí dormirán ustedes que descansen.
Marci: Buenos noches marco (se acuesta en la cama)
Comet: Buenas noches (se duerme) Zzzzzz
10 minutos después....
Marci: (se levanta de la cama y luego se talla el ojo) Comet, comet estás dormido?
Comet: ya Tamara ya te dije que ahí no , jijiji tamara más despacio (Soñando)
Narra marci: que le pasa, quien es Tamara , es mejor que lo despierte.
La castaña se levanta de la cama y mueve a comet de su brazo pero por más que lo movía este no despertaba hasta que algo se le ocurrió a marci una gran idea.
La joven va al baño llena una cubeta de agua fría y después se lo hecha a la rubia ala cara para que despertara.
Comet: Ahhhh Tamara!!!
Marci: vaya hasta que despiertas dormilon (cruzada de brazos) Quien es Tamara?
Comet mira la expresión de su amiga y se pone nervioso , el no tuvo más opciones que decirle la verdad.
Comet: Tamara es (Nervioso) Es una prima (sonrisa falta)
Marci: Queee?
Comet: si como lo oíste Tamara es una prima la cuál me separaron de ella hace mucho tiempo jeje.
Marci: Así ? , Pues yo no sabía que ustedes se besaban.
Comet: a que te refieres Marci?
Marci: que tu estabas soñando esa tal Tamara , dijiste Tamara ahí no , Ohhh (lo dice con gemidos de broma) dame mas , soy tuyo.
Comet: oh marci de seguro te lo habrás imaginado.
Marci: No es cierto.
Comet: pero que bueno que ya me despertaste (se levanta) es hora de buscar el libro de star y larganos de aquí de una vez por todas.
Después de que comet se levantará , va hacia la puerta y gira la manilla , camina muy despacio hacia la puerta de star pero cuando lo habré la rubia no estaba en su habitación durmiendo.
Comet: Oh no y ahora que hago (dice susurrando)
Marci: Que pasó ahí está tu madre (dijo Marci susurrandole a comet desde la puerta)
Comet: Nooo, creo que no está en su habitación , iré abajo para ver si esta.
Marci: Noooo entra ahí y busca su libro.
Comet: Buen plan (Entra ala habitación de Star)
Comet entra ala habitación de Star y busca el libro , buscaba por cada rincón , cada puerta y no le encontróba hasta que de repente se le ocurrió abrir el clóset de los secretos de Star y ahí mismo entro y encontró el libro que estaba arrinconada por toda la basura que había ahí.
Comet: Siiiii victoria azul (toma el libro en sus manos) Lo encontré es hora de volver a casa.
Al salir del clóset de Star , comet se encontró a una persona que estaba parada enfrente suyo con una expresión diferente.
Star: comet que estabas haciendo en mi clóset de los secretos?
Comet: este yoooo (Guarda el libro en su espalda y disimula) Estaba.
Star:.....
Comet: estaba , buscando insectos (Sonrisa falsa). Jejeje
Narra comet: Marci ayudame , o
Más bien Tamara Ayudame , sea donde estés ayudame te necesito.Continuara....
Bueno chicos hasta aqui el capítulo de hoy
Nos vemos ;v
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en otra Realidad
FanfictionQue les puedo decir de este ficc , pues yo digo que hay que darle una oportunidad , he leído historias sobre este shipp de comet x Marcia y me llamo la atención. prepárense no solo es una historia de este shipp también habrá starco. Shipps: #Comar...