Hola a todos este capítulo va dedicado para mi amiga MF_Rubius conocida como Rita, Rita este capítulo es solo especial para ti :(
Hoy presentamos: La admiradora secreta
En el castillo butterfly
C: hola mamá , hola padrastro
M: hola hijo
S: hijo que bueno que ya volviste
C: si mama ya volví ,es que lo que pasa es que me perdí por ahí pero ya volví
S: ok comet alguien te mando esta carta no se de quién es pero toma (le entrega la carta)
C: gracias mama (se va a su habitación) bien de que seda está carta?
Narrador:
Comet lee la carta que le enviaron y cuando lo termino de leer se llevó una gran sorpresa de su vida.
C: tengo una admiradora secreta (sonrojado) me preguntó quién será.
Narrador:
Comet agarra su teléfono y llama a su mejor amigo de la infancia.
C: hola Axel estás ahí?
A: oh comet amigo mío como estás?
C: bien aquí en mi castillo muy feliz y contento (tararea) La..La..La.. lo ves feliz como una lombriz
A: si se te nota en tu voz pero bueno para que me llamaste.
C: ah si fíjate que me llegó una carta y fíjate que se trata de una admiradora, Axel tengo una admiradora secreta (sonríe)
A: oh who felicidades comet y dime quién es la fortunada.
C: pues es el...oye no te estoy diciendo que es una admiradora secreta wey , no la conozco.
A: a si perdón bro lo siento y que quieres que haga?
C: pues nada que me dieras algunos consejos , estoy muy nervioso ,que hago tu eres experto en el amor y todo eso.
A: pues mira primero relájate y luego respira siii después haz lo mismo que hizo tu admiradora
C: que cosa :v
A: no seas menso, también escríbele una carta para ella y también enviasela.
C: pues si verdad que tonto soy.
A: ahh no digas eso bro tú no eres tonto , ya lo eres desde que naciste (susurro)
C: cómo dijiste?
A: no digo, suerte carnal ahi me cuentas que pasó sale bye (cuelga la llamada)
C: muy bien solo tengo que hacer lo mismo que me dijo axel , voy hacer una carta para mi admiradora secreta.
Narrador:
Y entonces comet se armó de valor y empezo a escribir una carta para enviársela a su enamorada secreta, paso todo el tiempo en el escritorio para escribir la carta, no sabía que ponerle en la carta , estuvo pensando y pensando hasta que ya pensó que ponerle en la carta.
C: (termina de escribir la carta) listo ya terminé , ahora voy al buzón de la tierra y la voy a envíar
Narrador:
El rubio abre un portal en el cuál lo lleva ala tierra , llega a un buzón de correo y hecha la carta en el , se va a su dimensión y espera.
Después de 10 minutos alguien abre el buzón de correo y saca la carta que le enviaron.
?¿: Le llego mi carta y ahora el me envió una (saca la carta del buzón)
Narrador:
la chica misteriosa se va su casa y lee la carta que le envío su admirador secreto , después de leerlo también se llevó una gran sorpresa.
?¿: A mí igual me encantaría conocerte pero me da pena que no me conozcas (se pone nerviosa) espera tengo una idea
Al día siguiente
La tierra
?¿: Atentamente tu admiradora secreta , este carta le va gustar mucho.
En el castillo butterfly
A: hola bro.
C: hola Axel.
A: te llegó está carta (se lo da)
C: haber (lee la carta) mañana quiere verme en el parque , Axel estoy listo para conocer a mi admiradora.
A: felicidades viejo ahora vamos haber quien se te pega a ti
C: tu lo dices porque estás celoso no?
A: celoso yo?...no hombre como crees yo ya tengo novia y es más hermosa que la tuya.
C: pero ni la conoces y yo tampoco.
A: ah pues si verdad.
C: bueno me voy arreglar.
A: suerte campeon
Narrador:
Al día siguiente comet ya estaba listo para su cita justo como lo dice en la carta en donde y a que hora se veian.
En el parque.
C: (sentado en la banca) muy bien aquí dijo que la esperada.
?¿: Hola comet
C: oh hola ne...marci
Mar: hola , veo que te llegó mi carta verdad.
C: no me digas que tú eres.
Mar: así es comet yo soy tu admiradora secreta.
C: no se que decir ante todo esto.
Mar: yo sí se (lo besa en la mejilla) te amo
C: yo también te amo (se desmaya)
Mar: ahí comet tu siempre tan simpático pijin jiji es hora de hacer el amor.
Fin del capitulo.
Gracias por leer.
Rita que descanses en paz amiga :(
Nunca olvidare tus historias que hiciste cuando te conocí , no somos como ellos 1 ala 4 , siempre me han gustado.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en otra Realidad
FanficQue les puedo decir de este ficc , pues yo digo que hay que darle una oportunidad , he leído historias sobre este shipp de comet x Marcia y me llamo la atención. prepárense no solo es una historia de este shipp también habrá starco. Shipps: #Comar...