Narra Jaden:
Estacione el auto frente a la universidad en la que Gabriel trabaja y espere en el interior de este su llegada.Saque el juego de llaves que guardaba en mi chaqueta y las miré con una pequeña sonrisa.
Luego de más de 6 meses de relación le pediré a Gabriel que se venga a vivir conmigo. Probablemente es muy apresurado, tenemos poco tiempo de conocernos y poco más de 3 meses de noviazgo, sin mencionar que nos conocimos de una forma extraña y conveniente.
Jamás imaginé que terminaría encontrando a mi mate de esa forma.
Porqué sí. Gabriel es mi mate y lo supo cuándo lo vi, o mejor dicho cuándo pensaba en matarlo juntó con los demás.
No tengo claro lo que pasó así como tampoco terminó de entender como salimos de control mental de esas brujas. Lo poco recuerdo y lo que me contó Milos, mi lobo, fueron de ayuda para aclarar mi mente.
Luego de ser encadenados y llevados a un lugar lejos de lo que conocía esa bruja de nombre Davyna conjuro un hechizo que poco a poco fue rompiendo mis recuerdos en miles de fragmentos hasta convertirse en oscuridad.
Luego de éso no recuerdo nada más, solo abrió los ojos y ya no había oscuridad. Milos no dijo nada en ése momento más que habíamos sido hechizados, nuestro mate estaba aquí y tenía problemas.Pude saber que tenía razón cuando un aroma desconocido y fascinante me rodeó; pero no tuve tiempo de pensar pues mi hermano y Max amenazaban con atacar a mi mate, mi madre y los demás.
Cuándo todo término hablé con Milos, habían muchas cosas que no entendía.
FLASHBACK
-Milos...Llamé secando mi cabello con una toalla.
-Dime....-Respondió mi lobo con su habitual tranquilidad.
-Me puedes explicar como es que nosotros si pudimos liberarnos del hechizo y los demás no?- Esa habia sido una pregunta que rodeaba mi mente desde que todo término.
Milos guardó silencio por algunos, hasta que al fín respondió.
-Yo tampoco entiendo muy bien lo que pasó. Comenzó a explicar. Sólo se que en un momento lo único que quería era seguir las órdenes de ésas brujas y matar a los intrusos y luego....
Luego todo se aclaró, había algo en el exterior que me llamaba, habia alguien que me necesitaba--Crees que el que encontráramos a nuestro mate tuvo que ver? Mi hermano atacó y encerró a Violet, siendo ésta su mate. Si regresamos a la realidad por él. Entonces que sucedió con mi hermano-
-Son muchas preguntas y pocas respuestas- Interrumpió
- Hay cosas que no tienen respuesta, así como esto. Pero....pienso que los designios de la diosa luna son más grandes de lo que piensan. Cómo dicen; encontrar a un mate puede convertirte en alguien mejor o peor.
Descansa y ya no pienses más-Fueron sus últimas palabras.
FIN DEL FLASHBACK
Luego de éso ninguno volvió a decir algo respecto a ése tema. Milos era alguien sabio y siempre he escuchado sus palabras.
Desde entonces nuestra única meta fue acercarnos a Gabriel. Primero nos convertimos en amigos; salíamos constantemente, lo recogía en la Universidad y el reino hasta que un dia, de la nada le pedí que fuera mi novio.
Para mi no fue problema saber que mi mate era un hombro, no cuándo siempre me han gustado los hombres. El problema fue lograr que Gabriel aceptará.
ESTÁS LEYENDO
Linaje (Libro #3)
FantasyLuego de aquellos eventos que estuvieron a punto de destruir la vida de muchos tanto manadas como clanes y reino regresaron a la normalidad. Todos retomaron sus vidas, aunque la de algunos cambio. Ian y sus amigos tienen mas que dar para todos. En e...