Capitulo 8: REENCUENTRO (AXELXLEVI)

1.5K 152 11
                                    

Narrador general:

Alex y Kai estaban muy preocupados por Axel. El chico se encerró en su habitación y no ha querido salir, había  dejado de asistir a la Universidad, dejó de salir con sus amigos y apenas comsumia alimentos.

Ya una semana desde éso, todos comprendían su repentina depresión, después de todo para un licantropo el ser rechazado por su mate es algo realmente doloroso y hasta cierto punto puede destruir la vida de cualquiera.

Ninguno sabía que hacer para ayudarlo, pero conocían a alguien que probablemente pudiera hacerlo. Si esa persona no podía lograr una mejoría en el chico iban a recurrir a su última opción.

Hablar con Levi.

No podían dejar que su hijo muriera de tristeza.

Axel se encontraba sentado junto a la ventana mirando a la nada. Las lágrimas caían inconscientemente, por más que los días siguieran su curso el dolor seguía presenté al igual que esas palabras.

"Toc, toc" Se escucharon varios golpes a la puerta.

Ese sonido fue casi imperceptible para el menor, quien seguía en su actual posición. Por más que tratará de no pensar en Levi, su cerebro repetía una y otra vez esas crueles palabras que dijo la última vez que se vieron.

"TOC, TOC, TOC" Volvió a escucharse pero en esta ocasión los golpes eran más fuertes.

Sonido que no pasó desapercibido por el peliazulado, quien supuso no eran otros más que su padre o madre, seguramente trataban de hacer que comiera.

Axel los ignoró por completo, no quería ver a nadie, no tenía hambre. Sólo quería estar sólo.

Al parece la actitud del adolescente provocó que la persona al otro lado de puerta dejará de insistir y se marchará o eso fue lo que pensó Axel.
Se percató de que estaba equivocado al escuchar un molesto estruendo y lo que siguiente que ocurrió fue que la puerta comenzó a caer en pedazos.

Axel estaba más que sorprendido, quiso ver que estaba ocurriendo pero los fuertes rayos de sol golpearon su rostro, tanto que lo único que pudo divisar fue una figura femenina.
Cuando sus ojos pudieron acostumbrarse a esa molesta luz que no había visto en varios días pudo ver como esa figura se acerca a él.

¿Lu...ciana? Logró articular. Axel pensó que tantos días encerrado en esas 4 paredes, sin ver la luz del sol, sin dormir y sin comer comenzaba a afectarle hasta el punto de ver alucinaciones.

En que ser tan patético te has convertido. Artículo la chica de mirada intimidante y personalidad dura y tosca pero de una sorprendente belleza.

¿Cómo es que estás aquí? Logró decir aún confundido. Deberías estar en...

Cierra la boca y mete tu trasero al baño. Ordenó haciendo un gesto de asco. Apestas... ¿hace cuanto que no tomas un baño?

No te importa. Fue la indiferente respuesta dada por el lobo, quien la ignoró completamente y continuó mirando a la nada.

Esa respuesta hizo que el entrecejo de la chica se frunciera rápidamente. Odiaba esa actitud pesimista que de un momento a otro había tomado.

Él no era así...

Antes de que pudiera quisiera pensar, Axel sintió como Luciana tomaba bruscamente uno de sus brazos, obligándole a ponerse de pie, para posteriormente comenzar a arrastrarlo hacia el baño.

¡Sueltame! Gritaba el chico tratando de soltarse del agarre pero su escasa fuerza apenas y le permitía estar de pie.
¡Sueltame de una vez si no quieres que...!

Linaje (Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora