Narrador general:
Axel corría a gran velocidad entre los arboles sintiendo la fuerte lluvia caer sobre su cuerpo y el del brujo en su espalda.
En ocasiones desviaba su mirada y miraba de reojo a Levi, quien sonreia felizmente.Esa era la primera vez que lo veía de esa forma y estaba seguro de que estaba disfrutando el momento tanto como él.
Siguieron recorriendo el bosque por mucho tiempo hasta que la lluvia se tornó más fuerte y no tuvieron elección más que regresar a la mansión.
Ambos chicos ingresaron rápidamente a la mansión completamente mojados.
Literalmente eres un perro mojado. Rió divertido el brujo mirando al lobo sacudirse. Espera aquí. Ordenó antes de perderse de la vista del animal.
Pasaron algunos minutos y Levi seguía sin regresar; pensó en ir a buscarlo pero estaba muy sucio y mojado como para andar deambulando por toda la casa.
Luego de varios minutos Levi regresó cargado una toalla.
Voy a secarte. Informó acercándose a Axel y comenzando a secarlo detenidamente.
Los ojos de Axel estaba fijos en el hombre frente a él, su tacto era cálido y movía algo dentro de él.
Cuando Levi terminó de secar la cabeza del lobo dirigió sus manos al resto de su cuerpo, pero cuando estaba por tocarlo este retrocedió.
¿Axel...? Inquirió confundido y tratando de acercarse pero el híbrido retrocedió, lo que preocupó a Levi.
¿Qué suce...?Las palabras del brujo murieron al ver como de un momento a otro los ojos de Axel comenzaban a tornarse rojos. Sólo pudo verlo algunos segundos pues este salió corriendo.
Dejando a Levi muy confundido.
2 DIAS DESPUES
Luego de que Axel se marchará sin motivo aparente, Levi llamó en muchas ocasiones a la manada preguntando por el menor.
Dos días habían transcurrido desde entonces y Axel no había aparecido en todo ese tiempo, algo muy extraño.
Axel era un chico muy puntual y a ojos del brujo un acosador, desde la primera conversación sería entre ambos Axel visitaba el reino diariamente y pasaba gran parte de su tiempo molestandolo.Levi suspiro pesadamente y colocó su teléfono en la pequeña mesa de noche junto a su cama. Nuevamente había llamado a la manada y como de costumbre, desde hace dos días atrás obtuvo la misma respuesta.
"Axel no está en casa" Decía cualquiera que le respondiera.
Levi estaba muy seguro que esas excusas eran mentiras y algo malo estaba ocurriendo con el híbrido. Motivo por el que estaba reconsiderando ir a la manada.
Regreso sus pinceles a su lugar y miró por algunos segundos el lienzo en blanco frente a él, por más que trató de pintar algo no pudo, la inspiración no llegaba y su mente estaba con Axel.
No puedo seguir así. Se dijo tomando nuevamente su teléfono y marcando el número de Alan.
Espero algunos segundos hasta que escuchó la voz de su amigo.
Hola amigo....Saludo el lobo en la otra línea. ¿Sucede algo malo?
Hola Alan. Correspondió el brujo. ¿Tienes algo de tiempo libre? Necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje (Libro #3)
FantasyLuego de aquellos eventos que estuvieron a punto de destruir la vida de muchos tanto manadas como clanes y reino regresaron a la normalidad. Todos retomaron sus vidas, aunque la de algunos cambio. Ian y sus amigos tienen mas que dar para todos. En e...