Narra Wyatt:
Hoy era un día tranquilo como cualquier otro en la universidad. Las clases transcurrieron con normalidad hasta que terminaron y junto con Ian y mis amigos fuimos al centro comercial.Primero vamos a las tiendas de ropa. Exigió Kendall con un rostro llenó de emoción antes de llevarnos prácticamente a rastras a la primera tienda que miró.
Unas chicas de aproximadamente mi misma edad nos recibieron y ofrecieron ayudarnos a encontrar lo que buscamos.
Kendall recorrio toda la tienda buscando ropa de su agrado, cuando terminó sus manos y las de Taylor estaban a reventar de ropa, sombreros y no se que más.
Una de las vendedoras le indicó dónde quedaban los bastidores.
Antes de irse; Kendall obligo a Taylor a llevar toda la ropa al vestidor y posteriormente ingreso al pequeño cuarto a cambiarse.
Luego de algunos minutos Kendall salio del cuarto, vistiendo una de las mudas de ropa que llevó.
¿Como me veo? Interrogo con una sonrisa modelando un vestido blanco corto con estampados de flores.
Te ves hermosa. Elojio Taylor con una sonrisa boba.
Te queda bien. Dijimos los demás, menos Violet, pues la atención de está estaba puesta en su teléfono.
Si había algo que odiaba Violet era venir de compras, sobre todo con Kendall.
Luego de eso Kendall volvio a entrar al cuviculo y siguió modelando toda la ropa que habia elegido.
Mientras los chicos seguían "apreciando" los conjuntos de ropa modelados por Kendall, me aleje discretamente de todos y comencé a recorrer los pasillos de la tienda buscando algo para mis padres.
Después de todo viajare dentro de algunos días a Canadá. Luego de casi un año volveré a mi manada, con mis padres, mis abuelos. Estoy realmente feliz por volver.
No me malinterpreten, apreció mucho a la familia de Ian y la manada, incluso los consideró como mi segunda familia pero no dejó de extrañar a todos.
Y ahora que las vacaciones llegaron podré estar algunas semanas con ella y lo mejor de todo es que Ian irá conmigo.Una de las consecuencias de ser almas gemelas es que no podemos estar separados.
Busqué por algunos minutos algo que fuera de agradó de mis padres pero no hubo nada que llamará mi atención por lo que decidí regresar y lo primero que mis ojos vieron fue a Kendall aun modelando y a Ian conversando con una de la vendedoras.
Ian parecía incómodo, mientras que la chica le coqueteaba descaradamente.
Hay que romper los huesos de esa perra ¿Qué dices? Insinuó una macabra voz en mi cabeza.
Suspire pesadamente y apreté suavemente el puente de mi nariz.
Puedes dejar tus pensamientos asesinos atrás por algunos segundos. Pedí cansado, recibiendo un bufido molesto de parte de ese tonto.
A diferencia de ti yo si defiendo lo que es mio. Protesto burlon.
Definitivamente jamas podria ganarle a este tonto.
El es Maverick, mi lobo desde ya mas de 6 meses. Maverick es lo opuesto a mi; tiene una personalidad distorcionada e incluso e llegado a pensar que esta loco.
Es agresivo, petulante, grosero, soberbio, un maldito psicopata posesivo capaz de matar a quien sea coquetee con Ian, pero lo peor es que es un maldito pervertido.Aun recuerdo las multiples ocasiones en que tomo el control de mi cuerpo y se insinuo descaradamente a Ian.
"Eres un niño lindo. No sabes lo mucho que me gustaria desvirginar tu lindo cuerpo"
ESTÁS LEYENDO
Linaje (Libro #3)
FantasyLuego de aquellos eventos que estuvieron a punto de destruir la vida de muchos tanto manadas como clanes y reino regresaron a la normalidad. Todos retomaron sus vidas, aunque la de algunos cambio. Ian y sus amigos tienen mas que dar para todos. En e...