Capitulo 3: LLUVIA DE ILUSIONES (AXELxLEVI)

1.5K 144 18
                                    

Narra Levi:
No se porque pensé que este día sería diferente y no tendría que soportar la presencia de este molesto chico.

Por favor, por favor, por favor. Rogó Axel con sus manos juntas y mirándome con ojos de cachorro.

He dicho que no. Repetí con la mirada fija en los planos sobre mi escritorio. Llevábamos más de 20 minutos en esto y aunque al principio lo ignore, como de costumbre, ahora comienza a fastidiarme.

¿Pero...porque no? Bufo molesto, haciendo un puchero como si de un niño se tratase. En ocasiones olvido que esto y tratando con un chiquillo de casi 18 años.

Tengo mucho trabajo. Espete cansado. Y por más que quisiera ir a ese parque de diversiones contigo no podría.
Lo siento....

Mi respuesta no había sido precisamente una mentira. Desde que comencé a tomar clases de pintura mi tiempo es más limitado y el trabajo se acumula.
Además, tengo cosas más importantes que hacer que ir a un parque de diversiones.

Axel bufo molesto y se incorporo para posteriormente dejarse caer de espaldas sobre ese sofá que prácticamente era su segunda cama.
Segundos después comenzó a moverse de un lado a otro en el mismo lugar mientras se quejaba.

Por más que lo intenté no pude evitar reír; Axel era como un niño.

Regrese mi atención a los papeles sobre mi escritorio esperando al fin poder tener la tranquilidad y el silencio que tanto necesitó para terminar de entender todo esto.
Pero como pensé jamás obtengo lo que deseo.

Lo siguiente que ocurrió es que ese extrovertido chico se levantó de su cómodo lugar y se posicionó a mí lado.

¿Y si te ayudó? Propuso mirándome sonriente. No es por presumir pero soy genial en todo lo que hago.

No... Respondí tangente; Axel estaba demente si pensaba que lo dejaría meter sus narices en mi reino.
Dirigir un reino e incluso una manada no es tan fácil como piensas.
Incluso para un ser tan perfecto como tú.

¿A caso dudas de mi capacidad? Espeto fingida indignación.

¿Tu que crees? Pregunté sarcástico. Creo que juntarme con Axel me está afectando.

Escuche como Axel maldecia por lo bajo y por extraño que pareciera no volvió a decir nada.

Continúe revisando los planos sintiendo la penetrante mirada de Axel sobre mis hombros.

¿Me dices que haces? Pregunto bastante curioso luego de varios minutos permaneciendo en silencio.
Aún estoy sorprendido por haber durado tanto tiempo en silencio.

Estoy revisando estos planos. Atine a decir tratando de concentrarme en lo verdaderamente importante.
Y antes de que preguntes. Estos son los planos del reino.

¿Y para qué los necesitas? Interrogó curioso y bastante interesado.

Suspire pesadamente; por más que no quisiera decirle estoy seguro que Axel no me dejaría en paz hasta responderle.

Ves estos 4 puntos. Señale con mi dedo; a lo que Axel asintió como respuesta. Estos 4 puntos representan las 4 piedras mágicas que forman el campo de fuerzas que protege el reino.
Al ser un lugar grande se necesita un poder semejante y estás piedras tienen la suficiente magia para hacerlo.
Como ves. Seguí señalando. Están ubicadas en los cuatro puntos cardinales del reino.

Linaje (Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora