Capítulo 9: ME PERTENECES PARTE 1 (AXELxLEVI)

1.6K 165 16
                                    

Narrador general:
Axel y Luciana se habían internado en una parte del bosque en el que Axel apenas podía percibir el aroma de Levi.

El chico se sentó sobre las raíces de un frondoso y gran árbol, mientras que su amiga sobre una piedra.

¿Te encuentras mejor? Interrogó mirándole con preocupación. Axel simplemente asintió con desgano.

Estuvieron en silencio por algunos segundos, mirando a la nada, hasta que Axel habló.

Me encantaría regresar a mí antigua vida. Recordó con melancolía. Se que no era la mejor pero al menos no me sentía así de miserable.

Una lágrima traicionera rodó por las mejillas del peliazul, volver a verlo despertó ese dolor en su pecho.

¿Puedes contarme? Pidió comprensiva, tanteando la situación. Probablemente, hablar de eso te haga sentir mejor.

Axel la miró por algunos segundos y luego al suelo. Lo que menos quería en ese momento era recordar los momentos que vivió con Levi, le dolía tanto, pero sabía que era momento de abrir su corazón y soltar todo aquello que había estado guardando por mucho tiempo.

Todo comenzó el día en que atacaron la manada.  Empezó a contar, limpiando los rastros de lágrimas.
Cuando cumplí 17 años y conocí a Ice y con ello a Levi...

Axel comenzó a contarle todo lo que sucedió en los últimos 8 meses. Desde  su trágico cumpleaños y el ataque a la manada hasta lo que pasó el último día que piso el reino y las palabras tan duras que dijo.

¿Te ayudó con tu celo? Repitió confundía y asombrada, al parecer de todo lo que le habia contado ese tema fue mas relevante a ojos de la chica.
Mientras que Axel simplemente asintió. Y después dijo toda aquella basura.

Al principio pensé que dijo todo eso por lo que sucedió esa misma noche con su gente. Continuó explicando, mientras que Luciana escuchaba atenta cada palabra.
Pero... nuevamente me equivoqué.  Concluyó con un deje de tristeza.

Luciana estaba más que sorprendida y a la vez confundida. Todo lo que Axel le contó era tan extraño.

Y como pensó antes habían cosas que no cuadraban.

Axel... Llamó obteniendo la atención del menor. Yo creo que...

Las palabras de la pelinegra fueron cortadas por el pitido de su celular.
Pensó en ignorarlo y continuar con lo que estaba por decir, pero al fin y al cabo decidió atender.

Podía ser algo importante.

Sacó su telefono de uno de los bolsillos de sus pantalones y al encontrarlo se percató de que era una llamada de Kai.

Disculpa... Pidió para posteriormente alejarse del menor, quien se encontraba perdido en sus pensamientos.

Luciana se alejó lo suficiente para responder la llamada del líder del clan vampirico.

Hola...Saludo cortés a la persona al otro lado de la línea. Kai su...

¿Luciana en donde estan? Atacó a preguntas el preocupado hombre. ¿Axel está contigo?

Si, el está conmigo. Confirmo mirando de reojo al lobo. Estamos en el bosque, Axel se encontró con el hombre que lo rechazó y eso lo alteró.

Demonios...Murmuró Kai.
Olvide decirles que la reunión entre líderes era hoy y en la manada.
Luciana por favor cuida a Axel por mí, te llamaré cuando se vayan y puedan regresar.

Linaje (Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora