Narra Axel:
"Definitivamente estoy alucinando"
Sólo de esa forma podría ver a Levi en mi habitación y peor aún, desnundose para mí.
Es la única opción que encuentro para describir lo que está sucediendo.Levi es una buena persona pero dudo mucho que este dispuesto a tener sexo conmigo para ayudarme.
Por favor.... tal vez en ocasiones me comporte como un niño tonto frente a él, pero la mayor parte de las veces hago eso para aparentar que no me interesan sus desplantes.Levi se comporta de forma indiferente conmigo, me ignora constantemente, incluso he llegado a pensar que no le agradó y apenas me soporta.
Lamentablemente para él, soy de las personas que no se detienen hasta conseguir lo que quieren y lo que quiero es a él, pero no de esta forma.
Podía sentir mi cuerpo mucho más caliente, mi parte baja estaba mas depierta que nunca, sobre todo ahora que sus manos comenzaron a soltar los botones de su camisa.
Permitiendome ver su pálida piel.¿Porqué está haciendo esto? Es más que obvio lo nervioso que está, sus manos tiemblan y su rostro está completamente rojo.
Recoste mi cabeza en el borde de la cama tratando de regular mi agitada respiración y tratando de mantener a raya al tonto de Ice.
Esta realmente inquieto y apenas puedo controlarlo.
Sí esto continúa no será Ice quien termine arrojándose sobre él, sino yo.Ve...te. Pedí sin siquiera verlo. ¡Lárgate antes de que yo...!
No me iré. Espeto con seriedad, dejándome sorprendido.
Inmediatamente mi mirada se poso en él, quien ahora se acercaba a mí.Tontamente trate de retroceder, olvidando por completo que la cama me lo impedía.
Soy un completo estúpido. Me dije mentalmente para posteriormente ver a Levi colocarse de rodillas frente a mí.
Incluso en ese estado puedes llegar a ser terco. Escuche que dijo pero mi atención en ese instante estaba fija en la parte desnuda de su cuerpo.
Más específico su cuello, pecho y abdomen.No pude evitar mirar, así como tampoco tragar grueso al imaginar las fantasías que podía hacer realidad.
Vamos Axel... Incitó mi lobo. Deja de controlarte y has tuyo ese cuerpo.
Por que si no lo haces yo si lo haré.Levi... Lo mire con súplica. Por...favor ve- te, yo....no qui-ero ha-cer-te da-ño...
Trate de incorporarme y alejarme de él, pero antes de que siquiera pudiera pensar en hacerlo; las manos de Levi se encontraban sobre mi rostro.
¿Porque hace esto?
Escuchame Axel. Me dijo con voz tranquila y seguridad. Tú eres un gran chico, que arriesgó su vida por proteger la mía. Tal vez tenga exceso de confianza, al igual que tu. Sonrio. Pero estoy seguro de tu jamás me lastimaras .
Te... equivocas. Corte alejando bruscamente sus manos de mi rostro.
Las cosas son diferentes y yo...No hace falta que lo digas. Me interrumpió. Ya se lo que está pasando contigo.
Entonces sabes lo que significa que estés aquí ¿no es así? Levi permaneció estático ante mis palabras, mientras que su rostro se tiño de rojo.
Si no lo sabes te diré. Espero que mis palabras logren que se marche.
Sí no te largas en este instante. El idiota de mi lobo o yo te tomaremos de mil formas diferentes, importando poco lo que tu pienses, hagas e incluso grites.
¡Porque en este momento soy una maldita bestia sin control!
ESTÁS LEYENDO
Linaje (Libro #3)
FantasyLuego de aquellos eventos que estuvieron a punto de destruir la vida de muchos tanto manadas como clanes y reino regresaron a la normalidad. Todos retomaron sus vidas, aunque la de algunos cambio. Ian y sus amigos tienen mas que dar para todos. En e...