Lance no recordaba donde empezaron los problemas con Keith.
Talvez empezaron cuando estaban en el super mercado, la sección de pastas. Estaba sonando la canción favorita del pelinegro por las bocinas, fue algo estúpido, pero a Lance no le gustaba el ritmo de la canción, y no pudo contener el hacer un comentario sarcástico sobre eso. Keith no entendía el humor de Lance, pero muchas veces fingía que sí.
O tal vez las cosas estaban mal desde un principio, porque una semana después Keith estaba besando a Shiro atrás del gimnasio de la escuela.
Lance no quiso explicaciones, sólo quería olvidarlo. Le rogó a sus padres que le dejaran cambiar de escuela, pero sólo accedieron a cambiar de clase. Cada que recordába el momento exacto en el que Keith se puso de puntillas para alcanzar la boca de Shiro, la ansiedad lo invadía.
Lance repasó todo lo que había sucedido una semana antes. Un indicio de algo que hubiera molestado a keith. Después, un mes antes, dos meses antes. No pudo recordar otra cosa más que la canción de rock pesado del super mercado, ese día estaba planeando que el ojiazul le hiciera espagueti con salsa de tomate a el azabache, pero al parecer Keith tenía indigestión y se fué al llegar a casa de Lance.
Hunk, el chico robusto que conoció en su nueva clase, decía que las sustancias nocivas no eran buenas, pero aun así él fumaba, ¿Eso no lo convertía en un hipocrita?
Lance no recordaba cuando probó por primera vez las drogas. O tal vez sólo bloqueó el recuerdo.
Sus padres no estaba demasiado en casa, trabajo, asuntos que no le incumbian y esas cosas. Todo era tan vago, el como llego a casa del hospital.
Pero recordaba el rojo. Todo parecia estar rojo. Todo le recordaba a él.Y lo recordó.
Su primera vez probando drogas fue con una amiga de Keith, una tal Allura. No parecía ser mala persona, pero sabía divertirse. Ambos chicos fumaron mariguana en donde Keith solía cortar leña para ganar un poco de dinero. Fue tranquilo, divertido y hasta lindo, pero la mayoría de eso era por Keith más que por las drogas.
También recordó porque no le había devuelto la chaqueta a Keith.No podía.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos ; Klance ; Voltron
Short StoryKeith no quería seguir con la mentira. Klance AU