Los streamings no eran los vídeos favoritos de Bakugou, pero cuando Kirishima y Kaminari le propusieron hacer uno jugando al League of Legends con Jirou y Ashido, fue incapaz de negarse. Sus suscriptores adoraban su círculo de amigos, y la mayoría también estaba suscrita a sus canales, algunos incluso se dejaban caer por el canal de maquillaje de Ashido o los vlogs de Kaminari y su novio, Shinsou. Bakugou nunca pensó que llegaría tan lejos cuando comenzó a subir gameplays a YouTube en el instituto por sugerencia de Kirishima. Le costó, pero poco a poco fue ganando más y más fama hasta el punto de situarse en la cima del país con más de quince millones de suscriptores. Con el tiempo también fue formando amistades en la plataforma, su actual grupo de amigos, casi todos especializados en videojuegos, igual que él. Jirou se centraba en juegos que requerían movimiento físico y en los de ritmos, y la había conocido por sus vídeos de Love Live (el cual él también subía al canal, por extraño que pueda llegar a sonar). Hubo un gran boom mediático cuando se supo que se encontraba en una relación estable y duradera con la célebre modelo Yaoyorozu Momo. Ashido, por su parte, se dedicaba al maquillaje, y dejaba los videojuegos para su cuenta de Twitch, donde hacía streamings de juegos de rol y, prácticamente, cualquier cosa a la que se apuntaran sus amigos para hacer el ridículo todos juntos. Asimismo, Kaminari y Kirishima se movían por el mundillo del videojuego pero tenían un currículum más amplio y jugaban a casi de todo, pero el principal interés de sus canales era Pokémon, al cual le dedicaban más tiempo del que a la pareja de Kaminari le gustaría. Shinsou no se dedicaba a YouTube y tenía una vida normal como estudiante de doctorado, sin embargo, para su desgracia, siempre se veía arrastrado por Denki en sus vlogs.
En comparación con sus amistades, el canal de Katsuki era mucho más variado. Nunca se había dicho más en serio que existía contenido para todos los gustos. El chico subía desde God of War hasta Fornite, pasando por una ingente y variopinta cantidad de otome como Eldarya (donde era ruta Nevra, porque los vampiros siempre son la opción correcta) y visual novels como Lamento -Beyond the Void- (razón por la cual ahora quería adoptar un gato blanco y llamarlo Rai). Al comienzo, no consideró abrirse al público femenino, ya que los videojuegos que solían atribuirse a las mujeres le parecían soporíferos. No obstante, tras el éxito que tuvo con El Secreto de Henry, decidió lanzarse, y es que no podría haberle salido mejor la apuesta. En resumidas cuentas, no había ningún juego que no tuviera cabida en su canal, todos eran bienvenidos y apreciados. Tal vez a eso se debía parte de su fama, a que no era como otros youtubers que se metían de lleno en una clase de contenido y no había quién los sacara de su zona de confort. Él arriesgaba y, para curiosidad de todo el mundo, siempre le funcionaba, quizá por su personalidad (esa que ya le había costado tres teclados jugando al Fortnite y cuatro mandos de Play Station con Love Live y sus ritmos a veces imposibles y desesperantes). Por suerte para todos, hoy parecía estar tranquilo, ni siquiera se molestó cuando sus amigos se burlaron de él por elegir a Caitlyn como su campeona.
Al finalizar el streaming, no olvidó recordar a sus suscriptores que al día siguiente subiría el último vídeo de su serie de Persona 5 the Royal, y que el fin de semana acudiría junto a Kirishima y Kaminari a una gala benéfica que sería retransmitida por televisión. Estaba agotado. El equipo rival les había pegado una señora paliza, no estaba seguro de cómo su teclado había salido indemne de la situación, quizá se encontrase de muy buen humor. Se levantó de la silla, tenía las piernas entumecidas, y salió del cuarto de grabación para ir a buscar algo de comer a la cocina. Al contrario de lo que pudiera parecer, en casa de Bakugou siempre había comida, rara vez le tocaba pedir a domicilio porque su nevera estuviese vacía. Cocinar le relajaba, así que no podía permitirse quedarse sin ingredientes. Se sirvió un trozo de la tortilla de calabacín que había preparado el día anterior y se marchó al salón. Encendió la televisión en un intento de desconectar un poco, y lo primero vio aparecer en la pantalla fue a Todoroki Shouto en una entrevista informal que le habían hecho en un programa de variedades. No mucha gente lo sabía, pero era un gran fan de ese actor, se había visto todas sus películas. En los últimos días había estado circulando el rumor de que aparecía en un largometraje de fantasía con temática LGBT+, y la presentadora del programa le estaba preguntando al respecto.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku AU Week
Fanfiction[TodoBaku AU Week 11-17 de enero 2020] Una pequeña colección de AUs inconexos sobre Todoroki Shouto y Bakugou Katsuki. No estoy satisfecha con el resultado final de algunos de los one-shots, pero otros me gustan tanto que no puedo permitirme no publ...