Pasado...
Narra Venezuela
Para mi fortuna la llegada a la nación anglo parlante americana fue bastante relajada, suelo agobiarme en estos viajes largos la verdad. Esta solo será otra reunión mas de las miles que voy llendo de la ONU, de verdad no le veo necesidad a esto, jamás llegamos a un acuerdo, pero ya que, no se puede hacer nada, después de todo, solo somos palomas mensajeras para nuestros "Liberes" si se le puede decir así a la mayoría de payasos de mierda que eligen los ingratos humanos, o que solo hacen trampa.
Salí del avión. Pero para mi sorpresa, ONU y otros estaban presentes, ¿había un medico ahi?, no puede ser, debe ser por el incidente de la última vez. Si se lo tomó esto en serio, había uno que otro guardia para protección civil, o en este caso para protección de countrys, supongo que le están haciendo el show a todos los countrys, claro que esto debe ser una estupidez ante lo que le montarán a Luxemburgo o Singapur. No importa yo traía mi equipaje en manos mientras bajaba las escaleras. Ahora que los de mas cerca, reconozco a algunos de los guardias, bueno, siempre he sido muy observador, pero algunos me miraban confundidos, creo que se por que...
Al llegar al fondo de toda esa fila de guardias, estaba ONU, USA y un estadounidense que siempre está presente para ver nuestro estado, para precaver que no estemos enfermos y no contagiar a parte de la población, es normal que lo hagan, pero agobiante, ya me han hecho pruebas hace solo unas horas, pero que mas podemos hacer... Salude de forma formal a ONU y USA, pero estos me observaban anonadados.
- ¿Sucede algo en especial para que traigan esas caras? - Dije, era bastante obvio, pero no puedo dejar de lado los modales.
- I-Im sorry, it's just...- Dijo el portador del cubre bocas, avergonzado por lo descarado de su muestra de confusión en mi.
- Bueno... Perdona, pero la verdad estoy bastante impresionado, a pasado solo dos semanas desde el accidente automovilístico. Pero te veo bien, demasiado bien para ser real... - Dijo la ONU confundido y sin palabras. Dandoles un poco de contexto, hace dos semanas tuve un accidente, me atropello una camioneta, para ser exacto, uno de los ingratos que tengo por desendientes. Si soy sincero, fue un poco grave, me rompí una costilla, el brazo izquierdo, y me disloque el ala izquierda tambien.
Cuando le conté esto a ONU, insistió en que mandará a Caracas. Pero como me encontraba bien cuando se lo dije, decidí venir. Eso y que Caracas seguro la cagaría y me metería en un problema. Al igual que ellos, estoy bastante confundido y impresionado al respecto, cada que me he lastimado o enfermado, me he curado a una velocidad preocupante, creo que he desarrollado una nueva habilidad, supongo que por los problemas que he tenido últimamente...
- Si... Jajaja, supongo que me sometí a un muy buen tratamiento, c-claro, a un tengo dificultades para respirar, y no puedo mover demasiado el brazo, pero mi ala ya esta bien, no fue muy grave lo de mi ala jajajaj... - Dije nervioso, no quiero preocuparlos demasiado.
- Si... Veo que fue muy bueno el tratamiento, le debería mandar unas felicitaciones a los medicos... - Dijo ONU intentando aligerar la situacion.
- Si... Bueno, supongo que necesitaras un asistente medico en todo caso - Dijo USA con una media sonrisa, aun que se le notaba un tanto alterado.
- Jajaja, si, gracias, los vere despues - Dije mientras me despedía con la mano para retirarme y subir a el vehículo que me esperaba.
...
Llegue al hotel un poco cansado, el avión es agotador, me fui a mi habitación, deje mi equipaje en la cama para abrirlo y sacar unos shorts de baño, según lo que me dijeron en recepción, esta habitación traía jacuzzi. Bastante considerado de parte de ONU, supongo que lo hizo pensando en mis lesiones. Cambiando de tema, saque de mi bolso una Cocuy que me regaló mi hijo Táchira, se preguntarán, ¿por que me la regaló?.
ESTÁS LEYENDO
Área 51(En Edición)
FanfictionVenezuela desaparecio hace 10 años después de una reunión de la ONU en Estados Unidos, Argentina que era su mejor amigo que por sierto lo amaba se dio por vencido en la búsqueda de su amado, lo que no sabía era que muy pronto lo volvería a ver