Slenderman lo sabe todo

15.2K 940 142
                                    

NARRA ______:

Jeff entró rápidamente a mi habitación junto a Cross.

-_______, ¿¡qué te pasa!?-gritó Jeff.

Cuando ví a Jeff empecé a llorar mucho más. Jeff se acercó a mí, se sentó en el suelo junto a mí y me abrazo muy fuerte.

-Ya, todo ha acabado. Estoy aquí ssssh.

NARRA Jeff:

_______, se quedó durmiendo en mis brazos, la llevé a mi habitación y la acosté en la cama, yo me tumbé al lado de ella.

Me gustaba acariciar su pelo mientras dormía.

Slenderman, me contó que _______ empezó a gritar y a llorar.

Ella dijo que oía voces.

Algo le está pasando a ________.

Y yo voy a protegerla.

Siempre voy a estar ahí.

NARRA ______:

Cuando me desperté, Jeff estaba a mi lado dormido. Su mano estaba en mi pelo.

-Jeff...

-¿Ya te has despertado?-dijo Jeff frotándose los ojos.

-Sí.

-______¿qué te está pasando?

Le conté a Jeff todo sobre aquella voz, sobre mi "parte asesina", sobre aquella persona que me había convertido en este "monstruo".

Jeff me dijo que encontraría una solución.

Ambos bajamos al salón, cuando me vieron todos se abrazaron a mí.

Cross me pidió perdón, y dijo que seríamos amigas. También me dijo que no entendía que me gustase Jeff.

Jeff oyó a Cross y la miró con una cara que daba miedo.

NARRA Jeff:

Mientras que _______ estaba con Cross, yo fui a hablar con Slenderman.

-Slendy...

-No me llames así -dijo cruzándose de brazos.

-Vale...,quiero preguntarte algo.

-¿El qué?

-¿Cuál era la anterior vida de _____?

-No lo sé.

-A mi no me engañas, Slenderman, necesito saber que le pasa.

-Siéntate.

-Adelante.

-Jeff, ______ era hija de un Creepypasta y de una humana. Fue una niña querida, pero también prohibida.

Como ya te he dicho un Creepypasta y un humano no pueden tener una relación amorosa. La relación entre sus padres fue complicada.

Cuando ______ tenía 5 años entró en el colegio. Los niños la trataban mal y empezaron a pegarle.

Un día _____ iba por la calle ya que sus padres fueron asesinados y ella se quedó en la calle. Un Crerpypasta la acogió y la usó de "juguete"para sus experimentos. Él creó la parte asesina de ____.

Cuando_____, estaba en el colegio unos niños empezaron a insultarle y a pegarle, ______se hartó e hizo algo terrible. Ella...

-----------------------------------------
Cross es un personaje inventado por . No es ningún Creepypasta conocido.

¿QUIERES SABER COMO SIGUE LA HISTORIA QUE HIZO______?

TENDRÁS QUE ESPERAR;) (siento que tengas que esperar)

GRACIAS POR LEER. <3


Sonrisa Ensangrentada ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora