***ANTERIORMENTE***
Me levanté corriendo y agarré la mano de Sally. Entré en la habitación y ví como _____ abría los ojos lentamente.
-______¿cómo te encuentras?-preguntó E.J.
Todos esperábamos atentamente su respuesta...
-¿Quiénes sois vosotros?-dijo ______ asustada
NARRA JEFF:
______ había perdido su memoria, no sabía quiénes éramos.
-¿Dónde estoy?, yo estaba en el bar de mis padres-dijo asustada.
-¿Sabes quién soy yo?-dije cogiéndole la mano.
-No, vosotros sois monstruos.
-Oye, ¿quieres que te meta el cuchillo por la garganta?-dijo Cross.
-Hey! Cross, recuerda que ella no tiene recuerdos de nosotros, es normal que se asuste, al fin y al cabo no somos normales, nuestro aspecto le asusta-dijo Ben mientras agarraba a Cross.
-Si, lo siento, no soporto que me llamen "monstruo".
-Chicos, creo que deberíamos dejar a Jeff a solas con ______-añadió Slenderman.
Todos se fueron dejándome con _____ a solas en la habitación, si ella tuviera memoria todo sería más emocionante, no se si pilláis por donde voy...
_______ me miraba fijamente, ambos estuvimos hablando como 1 hora y media. Luego, bajé al salón yo solo.
-Jeff!!, ¿cómo ha ido te recuerda?-dijo E.J.
Yo pasé de largo, no me apetecía hablar.
-Creo que no le recuerda-susurró Sally.
-Voy a intentarlo yo, a ver si consigo que nos recuerde.
NARRA CROSS:
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Jeff, donde ______ se encontraba.
Pero nada de nada, ________ no se acordaba ni de mí ni de nadie.
NARRA JEFF:
-No te recuerda¿no?-dije.
-No, pero se me ha ocurrido una idea-dijo Cross con una sonrisa malvada.
Todos subímos a mi habitación, y ______ estaba sentada en la cama.
Cross cogió a Ben de la mano, lo puso delante de mí, agarró nuestras cabezas y en menos de un segundo Ben y yo nos estábamos.....¿¡BESANDO!?
Al separarnos del beso...
-WAAH, que asco, he besado a un duende.
-Hey! no soy un duende, y que sepas que a mí no me apetecía besar a un asesino tan feo.
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?-grité mientras sacaba un cuchillo de mi sudadera.
Todos empezamos a pelearnos, incluso Slenderman, de repente se oyó una gran risa.
-BUAJAJAJAJAJAJA, nunca pensé que vería a Jeff besar a un chico-dijo ______ mientras le caían lágrimas de la risa.
-¿_______?¿nos recuerdas-dijo Cross.
NARRA ______:
No tenía ni idea de porque no los iba a recordar, pero no podía parar de reír, JEFF HABÍA BESADO A BEN, aunque eso me dio un poco de celos.
-¿Qué? pues claro que os recuerdo.
En menos de un segundo yo estaba en la cama tumbada boca arriba y Jeff encima mío abrazándome, como si fuese la última vez.
-¿Jeff?-pregunté preocupada.
-No es nada-noté como su voz fallaba.
Todos salieron por la puerta dejándome a solas con Jeff.
Levanté su cara de mi hombro y....¿Jeff estaba llorando?
-Jeff,¿qué te pasa?
Jeff me contó lo que había pasado durante estos últimos días; el secuestro, Zalgo, la explicación de mi cuerpo lleno de heridas, mi cuerpo poseído, la perdición de memoria...y también lo del beso con Ben,
Jeff se sentó en la cama y yo junto a él. De repente sus labios estaban presionados a los míos.
Jeff me tumbó lentamente en la cama.
-Jeff...-dije librándome del beso para poder respirar.
Jeff, empezó a besar mi cuello, mis ojos.
-Lo siento _______, pero ésta noche eres mía...
-----------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR LEER, VOTAR Y SEGUIRME <3 OS LO AGRADEZCO *EMOCIÓN*
QUERÍA AGRADECER A UNAS CUANTAS PERSONAS, QUE HAN VOTADO, ME HAN SEGUIDO Y QUE SON MUY M@JAS:
-@ZuniVaras
-@conycriaturitakawaii
-@SnowGirl1224
-@gringo97
-@isitintor19
-@areliaguilera142
↑ Estos son algunos de ellos, por cierto, tienen historias que son MUY BUENAS , leelas <3
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Ensangrentada ①
Teen FictionMI PRIMERA NOVELA :3 ______(TN) una chica de 16 años, antisocial, que alivia el dolor con más dolor, odia su vida... Se muda a Estados Unidos. Donde últimamente han habido asesinatos. Trabajando en el bar de su padre, se encuentra a la persona que...