Aguas

9.7K 654 146
                                    

***ANTERIORMENTE***

NARRA ______:

-¿Jeff?-dije mirándo a Jeff que estabe sentado en una silla a mi lado.

-Quiero que se llame Jeremy.

-¿Quién?-pregunté confundida.

-Nuestro hijo-dijo con una sonrisa en la cara.

.......

-Jeff, ¿estás seguro de qué quieres tener un hijo conmigo?

-Nada me haría más feliz en este mundo, ______.

Jeff acercó su cara a la mía y me besó, ambos bajamos al salón y les pedimos a todos que se sentarán el el sofá.

Les explicamos que Jeff y yo íbamos a ser padres y todos se pusieron muy contentos.

-Chicos, solo recordar una cosa. _______ es mitad humano y Creepypasta, y obviamente Jeff ya es solo un Crepypasta, vuestro hijo saldrá mitad humano y Creepypasta. Y eso es más doloroso que un parto normal-dijo Slenderman.

-Con todo lo que hemos pasado, eso no será nada para ______-dijo Jeff rodeándome con su brazo.

Slenderman nos dio su enhorabuena.

Ben lloró diciendo que no era posible que Jeff "la hubiera metido antes que él".

Dark Rainbow, Dark Dreams, Toby y Cross sonrieron y dijeron que nos ayudarían en todo.

Sally empezó a gritar "Voy a tener un hermano".

Smile dog reía y aullaba(su risa era un tanto....particular).

E.J y Masky se abrazaban y lloraban mientras comían Cheescake.

Todos acabamos llorando, llorando de alegría.

8 meses después...

Cross, Sally, Dark Rainbow, Dark Dreams y yo, pasamos todo el día comprando ropa para Jeremy, la ropa era tan pequeña y mona. :3

Cuando llegamos a la mansión, todos los chicos estaban en la habitación de Jeff y mía.

Los chicos se habían ofrecido a pintar las paredes, montar una cuna, montar estanterías para poner los juguetes.

-Hey, la habitación está muy mona-dijo Dark Rainbow acercándose a Toby y plantandole un beso en los labios.

-Si, es muy bonita-dijo Dark Dreams acercándose a Masky y dándole un pequeño beso en los labios y mejilla.

-¿Desde cuando vosotros estáis saliendo?-pregunto E.J.

-Bueno, desde la otra n-n-noche-dijo Masky.

-JeJeJe, vosotros sois los siguientes en tener un hijo-dijo Jeff acercándose a mi y besando mi "barrigón", porque eso ya no era una barriga, mi barriaga había crecido un moooooontón.

(***)

Todos acababamos de terminar de cenar.

-Estoy cansada-dije.

-Si yo también-dijeron todos a la vez.

Todos nos reímos y todos fuimos a dormir.

Cuando Jeff y yo estábamos en nuestra habitación, ambos nos pusimos el pijama.

Yo me puse un graaan graaan camisón blanco y Jeff durmió solamente en sus boxers.

(***)

No podía dormir, mi barriga y estómago dolían mucho. 

Miré el reloj y eran las 2:37 a.m

Me incorporé un poco en la cama, y entonces en ese momento noté como un líquido caía por mi pierna derecha.

-Jeff, Jeff despierta.

-¿Qué pasa, _____?

-He roto aguas....

 

-------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE OS GUSTE Y LO DISFRUTÉIS. 

BESOS...

 

TENGO QUE DECIR UNA COSA, EL 3, 4 Y 5 DE ENERO NO PODRÉ ESCRIBIR :'(.

VOY A ESTAR DE VIAJE EN BARCELONA!!!<3

 

Sonrisa Ensangrentada ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora