¿¡Sujetador!?

10.6K 792 289
                                    

***ANTERIORMENTE***

Jeff se sentó en la cama y yo junto a él. De repente sus labios estaban presionados a los míos.

Jeff me tumbó lentamente en la cama.

-Jeff...-dije librándome del beso para poder respirar.

Jeff, empezó a besar mi cuello, mis ojos.

-Lo siento _______, pero ésta noche eres mía...

----------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA _______:

Jeff besó mi mejilla derecha y luego mi boca.

Mordió mi labio inferior pidiendo entrada para meter su lengua, pero yo mantuve la boca cerrada para cabrearlo un poco.

-Abre la boca-dijo separándose del beso.

-No-dije riendo, para cabrearlo un poco.

Jeff ya desesperado subió mi camiseta y puso su mano (cual estaba realmente fría), en mi barriga, haciendo que abriera mi boca para quejarme, él aprovechó la oportunidad e introdujo su lengua en mi boca. Ambas lenguas bailaban al mismo compás.

Yo, tenía mis manos alrededor de su cuello, Jeff se quitó la sudadera mostrando unos brazos musculosos, y una parte superior tonificada.

Él, empezó a quitar mi camiseta.

-Bonito sujetador-dijo riendo.

-Cállate-estaba realmente colorada.O/////O

ÑICCCCC

Ambos, oímos un ruido y nos giramos hacia la puerta.

-¿Por qué no lleváis camisetas?-dijo Sally, cual estaba en la puerta.

Jeff y yo no sabíamos que decir, estábamos muertos de vergüenza.

 -E-es que estamos jugando-dije mientras me ponía mi camiseta y Jeff su sudadera.

-¡¡¡¡¡Yo quiero jugar también!!!!

-Tú no puedes, cuando seas grande tal vez juegues a esto con alguien-dijo Jeff partiéndose de risa.

-Pues entonces quiero algo como lo que lleva ella-dijo señalándome.

-¿Q-qué llevo?

-Esto.

Sally se acercó corriendo a mí y me subió la camiseta dejando ver mi sujetador rojo y negro.

-Yo quiero uno como este.

-Sally, tú no puedes tener uno como este, a ti eso no te sirve-replicó Jeff.

-¿¡Y por qué ella si puede llevar!?

-Porque ella tiene un par de te...-Jeff iba a terminar la frase cuando le di un codazo.

-¿Un par de qué?-preguntó Sally abrazando a su peluche de conejito.

-P-p-pues ahh un p-par.....-tartamudeé ya que no sabía que decir, pero Jeff realmente estaba disfrutando mientras yo me ponía muy nerviosa.

-¡¡¡¡¡¡¡CHICOS A CENAR!!!!!

Slenderman nos gritó desde la cocina para que bajásemos a cenar, Slenderman es mi salvador.

Sally, Jeff y yo empezamos a bajar las escaleras.

-Hoy te has librado, pero llegará el día en el que yo esté encima tuyo y tu debajo-Jeff me susurró a mi oído mientras reía.

-¡¡¡¡Eres un maldito pervertido!!!!

-¿Qué significa pervertido?-preguntó Sally.

Jeff y yo empezamos a reírnos.

Ambos juntos cogidos de la mano.

---------------------------------------------------------------------------

Y AQUÍ ESTE NUEVO CAP, ESPERO QUE OS GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ.

BYE PEQUEÑOS ASESINOS :3

 

Sonrisa Ensangrentada ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora