Slenderman

16.3K 1K 539
                                    

NARRA _______:

Cuando me desperté me sentía realmente mareada, me di cuenta de que estaba atada de brazos y pies y estaba en un...¿bosque?

Miré al frente y ahí estaba aquella persona.

-Me pregunto como se sentirá Jeff cuando vea que su preciosa chica ha sido secuestrada-se rió.

Aquella persona era alta, muy alta, también era bastante delgada. Llevaba un traje muy elegante negro y... espera....su cara es blanca, no tiene ojos, ni nariz, ni boca.....¿otro ''personaje de ficción''?

-Slenderman...

-Veo que me conoces.

-Sí, he leído mucho sobre ti.

Slenderman se fue acercando lentamente a mí.

-Estoy deseando que Jeff venga a rescatarte, y así poder matarlo de una vez.

-No vendrá.

-¿Por qué?, ya le he mandado una carta a su ''casita''.

-Eres un puto imbécil, si Jeff viene te partirá la cara.

Slenderman estiró su brazo derecho y golpeó mi cara.

-Mira niñata, haz esto fácil para ambos si no quieres morir.

Escupí a Slenderman en su ''cara''.

-Veo que te gusta jugar, ¿eres masoquista o qué?-de su espalda salieron téntaculos.

-Que te den.

-¿Me pregunto como reaccionará Jeff cuando vea que su querida chica ha perdido la virginidad?

Slenderman empezó a desabrochar los botones de mi camisa.

-Ni se te ocurra tocarme capullo.

Uno de los téntaculos de Slenderman tapó mi boca, otro de ellos empezó a desabrochar mis pantalones y otro ya había acabado de desabrochar mi camiseta.

De repente se escuchó un ladrido.

A lo lejos se veía un perro...¿rojo?. Detrás de él había una persona viniendo hacia esta dirección, pero mi conciencia empezó a caer, lo último que oí fue:

-¿Te has atrevido a tocarla hijo de puta?

(***)

Cuando desperté seguía en el bosque, pero ya no estaba atada, me di cuenta de que mi cabeza estaba en el regazo de Jeff.

-¿Jeff?

-Al fin despiertas-dijo fríamente.

-¿Qué ha pasado?

-Solo fue una pequeña pelea.

Jeff se levantó y se fue junto con aquel perro.

-¿A dónde vas?

-Vuelvo a mi casa junto con mi perro.

-Espera, no se como volver a mi casa, y es de noche.

-Me da igual, vete tu sola. Al fin y al cabo soy un Monstruo.

-Espera Jeff, yo no quería decir eso.

Jeff desapareció.

Me levanté y me puse a caminar. Se oían ruidos y voces, todo esto daba miedo. Mi cuerpo empezó a temblar violentamente.

NARRA Jeff:

Tal vez fui un poco brusco con ella, pero estaba enfadado.

-Smile ¿crees que he hecho bien?

-No, deberías de volver ¿y si le pasa algo?-si, mi perro habla.

Empecé a preocuparme por ______, cogí una linterna y salí a buscarla.

NARRA ______:

Tenía miedo, no paraba de oír ruidos, miré hacia atrás y ví que una luz se acercaba a mí. Estaba tan asustada que empecé a correr, pero aquella luz me iba a alcanzar. Algo me tocó el hombro. Pude ver una cara.

-¿Estás bien?

-Jeff, eres tú.

Mi cuerpo sintió tanto alivio, que mis piernas me fallaron y me caí al suelo. Mi cuerpo seguía temblando.

-Lo siento no quería asustarte-me abrazó.

-Yo siento haberte dicho aquella palabra, solo tenía miedo de que me mintieras, o que aprovecharas la situación para dejarme destrozada.

Jeff y yo nos miramos a la cara y...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA AQUÍ ESTE CAP BYE:)

OS RECOMIENDO QUE OS METAIS EN LA PÁGINA WEB DE QUOTEV, EN EL BUSCADOR PONED CREEPYPASTAS Y OS SALDRÁN UN MONTÓN DE QUIZ Y DE MINI HISTORIAS.

Sonrisa Ensangrentada ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora