Epilogo

89 4 1
                                    

Epílogo por Kōji Ōji

En primer lugar, me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que han tomado mi trabajo en sus manos. Habiendo recibido la mención honorifica en el concurso 2° Premio de Animación Kyoto, lo recuerdo como algo de hace mucho tiempo. Sin imaginar que sería publicado en este momento, solo tengo un millar de emociones que inundan mi corazón ahora.

Al participar en las conversaciones para la publicación, lo primero que pensé fue, "puedo cumplir con Haruka y los demás de nuevo". Cuando complete las páginas del manuscrito después de que ya había pasado un tiempo, lanzaron un resplandor, su vivacidad surgió sin cambios también. Al decir en voz alta "Yo, cuidare de nosotros otra vez", Haruka volvió fugazmente su mirada hacia mí, con la expresión contundente de siempre en su rostro.

Los estudiantes de sexto grado de primaria están en un periodo delicado cuando su forma de pensar comienza a ser la de un adulto, y como las personas mayores, llegan a tener un sentido de responsabilidad y confianza en sí mismo de forma individual. Ellos, que se han dado cuenta que no pueden permanecer como niños, las dudas y lo perplejo, hacen que la angustia crezca en su corazón.

Incluso si están jugando deportes, si están estudiando, si están jugando, incluso cuando están llorando, si solo están de pie sin hacer nada, están brillando intensamente.

Después de haber pensado que yo quería representar todo eso. Entonces, cuando pensé en esta historia de natación, empecé a escribir unas líneas más.

-Water is alive-

PD by Morgii64: ya comencé a Traducir (después de 5 años) High Speed! 2 ,lo iré subiendo cada 10 días tal vez, dependiendo de como este él capitulo (hay caps largos y otros súper cortos)
Eso nos vemos en High Speed! 2 besitos xx

High☆Speed!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora