¡Muchas gracias por leer! Déjame contarte algunas cosas, yo hice esta historia en forma de cuento para un trabajo de literatura en secundaria hace varios años, me gustó mucho y ahora decidí reescribirla sólo de mi memoria en forma de fanfiction con los personajes de mi serie favorita. Aquí te platico algunas diferencias con mi escrito original y ésta versión y curiosidades del mismo, déjame un comentario, ¿Qué cosa te gusta más en la versión original y qué en ésta?
*Los nombres originales que recuerdo eran éstos:
- Lion (Deku)
- Ágape (All Might)
- Rey Erik (All For One)
- Rey Rómpini (Shigaraki menor)
- Erato (Todoroki, era una chica)
- Chloé (Tsuyu)
- Gileto (Bakugo)
- Ischiry (Mirio, tenía un hermano gemelo)
- Rey Tirano (Rey Tártaro)* Originalmente la mamá no nadaba de vuelta al reino cuando la rechazaba AFO, iba montada en un león, pues era un bosque/selva, no el mar.
* Incluso antes de conocer My Hero Academia uno de los personajes era un maldito pesado, como Kacchan.
* El tremendo poema que le dice Todoroki a Deku, no era originalmente para el protagonista, era de Erato para Chloé, y Chloé era quien luego iba a repetírselo a Lion, se me hizo interesante poner ese toque de inmadurez (falta de empatía) mejor en el protagonista, pues los más interesantes son muy imperfectos, son los que te hacen sentir más cosas, espero haberlo hecho bien.
* El que moría era uno de los gemelos de la historia original, no la chica (Uraraka), y quien le lloraba era, obviamente su hermano.
* La muerte de la madre la puse en la guerra en esta versión, originalmente moría poco antes del mentor, por la misma enfermedad.
* Tenía la idea de los últimos dos capítulos el mismo día, pero me costó mucho superar la muerte de Uraraka tras escribirla y tardé como tres días más para centrar mi cabeza en la idea final y hacerla, y aún así sentí que quedó fea.
* Incluso andaba triste en mi vida cotidiana escuchando "Te regalo" e imaginándome a Kacchan bajando del caballo tembloroso buscando a su querida sin querer aceptar que había muerto frente a sus ojos.
* Uraraka siempre me ha gustado mucho, pero tras su muerte en este fic, siento un cariño enorme por ella, se me hace la más linda del universo.
* Cuando lo escribí por primera vez me imaginé al protagonista con la voz de mi mejor amigo, cuando recién le cambió la tenía súper grave y matona y me parecía perfecta para el personaje.
* Lo sé, las buenas intenciones de Deku terminaron mal, pero lo único que pudo haber salvado de aquella guerra hubiese sido que él fuera un poco más fuerte, aunque de éstas esté plagado el camino al infierno, sus intenciones eran buenas, no se enojen con el solecito.
*Tampoco se enojen con Kirishima, sólo quise darle más dramatismo a la muerte de Uraraka siendo el mejor amigo de Kacchan quien la asesinara.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~¡Déjame un comentario con tus opiniones y lo que más te haya gustado!
¿Qué piensas de la decisión de Todoroki al encantarse a sí mismo de esa manera?
¿Qué piensas de la valentía de Inko Midoriya?
¿Qué crees que vaya a pasar con Tsuyu y Deku en el futuro?
¿Qué crees que hará con su vida Kacchan ahora y cómo será su relación con Kirishima?
¡Espera nuevos fanfics de este universo!
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Bastardo redentor | BNHA fanfiction, AU Medieval | Cuento corto
FanfictionDramas familiares, amoríos inconclusos y una guerra entre camaradas. Hace siglos, un mago malvado y poderoso conocido como All For One consiguió la inmortalidad para él y su hermano menor, a quien fue criando en odio y oscuridad. AFO domina gran par...