—Doctor Psiquiatra Auron, me alegra mucho que haya llegado ya.
Habló Merlon, uno de los dueños de aquel psiquiátrico. No era cualquiera, era el más grande de todos, y el más popular; El psiquiátrico del distrito Karma.
Conocido por resguardar a los pacientes más desquiciados nunca antes vistos, y tener en su poder a tres de los más grandes asesinos de la historia. Un legítimo Canibal, un homicida sin límites y un pirómano.Raúl, o mejor conocido cómo Auron Abduzcan era uno de los mejores psicólogos y psiquiatras del condado, recién transferido a aquél manicomio. Nada que pudiera controlar, esperaba.
Tomó sus maletas, y se acercó al hombre que estaba frente a él.—Merlon, buenas tardes. Había mucho tráfico, lamento eso.-Inclinó su cabeza, en manera de disculpa.
Al costado del mayor, se encontraba el resto de personal, uniformado de blanco.
Tres enfermeros, una enfermera, dos ayudantes.—Mire, estos son el resto. Rubén, encargado de terapias, la enfermera Nieves, y los enfermeros Manolo, Juan Carlos y Frederick.
Era muy poco personal. ¿dónde estaba el resto?
—Me parece deplorable el número de, de ayudantes...
Los chicos torcieron.
—Es que, muchos renunciaron...-Habló Manolo tembloroso, un jovencito de cabello rosa.—O murieron.- Respondió Frederick, un chico de cabellos blancos y ojos pequeños.- Bienvenido a Distrito Karma.
Extendió su mano con la intención de estrecharla, sin embargo Auron ya estaba entrando a la instalación.
Frederick suspiró y se encaminó con el resto.
Los pasillos de la instalación se encontraban limpios, relucientes, olía a medicina y a jabón.
Auron pudo ver que había más personas ayudando,aún así eran pocos.—Bueno, doctor auron... Ella es Windy, la encargada de medicinas, Jimmy, también ayuda en terapias y Alfredd en la cocina junto con Braxxter, Gustavo es guardia nocturno... Ese es todo el personal que deberías conocer.
—Perfecto... ¿Tengo oficina?
Rubén asintió, señaló el último pasillo. "Puerta A3"
Fue lo último que dijo antes de irse con el resto de personal, había trabajo que hacer.
La puerta de su oficina fue abierta, y como se veía en la recepción, todo estaba limpio y bien ordenado.
Había una bata blanca colgada, plantas decorativas y también algunos cuadros vacíos, perfecto, podría presumir todos sus diplomas ahí.
Bajó su maletín al suelo y se acercó a la silla giratoria, en el escritorio yacía la lista de tareas.>Carajo.<
Susurró, comenzó a leer.
—Revisar a Manuel, terapia a las 10:00am(Piso 5- sala L83)
—Chequeo médico a Alex, 10:30am (Piso 3-Sala N3)
—Terapia con Fargan, 12:00pm(Piso 5- Sala L31)
—Revisión y chequeo médico a Mangel, cada dos horas después de las 2:00( Piso 3-sala K12)
—Chequeo medico a Willy, 2:30pm(Piso 5- Sala O85)
—Terapia a Samuel. 4:00pm(Piso 5- Sala O86)
—Terapia con Luzu. 6:00pm(Piso 2-Sala U7)
—Revisión general.Si que era bastante trabajo...
Por si fuera poco, su puerta fue golpeada.
—Doctor Auron, debemos comenzar. No es por nada, pero yo soy su ayudante...Rubén hablaba tímidamente, pero se oía confiado.
La puerta fue abierta poco después, Auron yacía frente al rubio con su bata puesta y su libreta lista para escribir cualquier cosa.
—Está bien.———
Piso cinco.
La primer cosa, revisar a Manuel.
Rubén dio muchas advertencias antes de entrar, y de paso dio una rápida presentación.
ESTÁS LEYENDO
Distrito Karma.
FanfictionBienvenido al psiquiátrico del distrito Karma. Se sútil con los pacientes. Mantén brazos y piernas lejos de las habitaciones, y no te acerques de más. Dibujo de portada por: @nicklovessauce (twitter)