Atención/ el siguiente capítulo contiene;
- gore y escenas no aptas para todos.
- violación
- temas de religión, aborto y personas lgbtiq+
- escritura gráfica.
- sangre
- asesinato.No lanzar odio contra la escritora ni a los youtubers, recordar que todo esto es simple rol y ficción.
Cualquier comentario en contra de x shipp, cierta escena o a la misma autora será borrado y posteriormente silenciado.
Pondré una advertencia por si prefieres saltar dicha narración. (Usaré este emoji ⚠️)Y de paso quiero agradecer por sus comentarios bonitos pero eso lo hablaremos más adelantito. Disfruta el capítulo, me esforcé mucho.
Dices ser mejor y solo te veo a ti muriendo debajo mía. Quién le está en la cima soy yo y nunca vas a alcanzarme porque soy mejor.
Eres hipócritamente tonta.
Ave María...
La celebración empezaria, sus pecados serian sanados y su alma purificada.
Realmente hubo un tiempo en donde creyó que todo eso era bueno para él, las palabras de su padre lo confirmaron."—Es obra de Dios, debes obedecer y callar. Si dices algo de esto, estarás lleno de pecado he irás al infierno."
El infierno parecía ser más tolerable a este horrible y terrible castigo de Dios.
Aquellas celebraciones solo hacían que su interior doliera, le dolía existir, seguir, seguir vivo. No podía ver aquél rotro del hombre comiendo en la misma mesa, no era un padre.—Manuel, come.
—No tengo hambre.-Exclamó alejando el plato de comida.
Su padre lanzó un gruñido y un golpe a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Distrito Karma.
FanfictionBienvenido al psiquiátrico del distrito Karma. Se sútil con los pacientes. Mantén brazos y piernas lejos de las habitaciones, y no te acerques de más. Dibujo de portada por: @nicklovessauce (twitter)