Una gata alienígena.
Capítulo 1.
Hoy presentamos...
"Llegada"
Un brillo hubo a medianoche en medio del patio de una casa. Observo a los lados estando alerta de si alguien la vio y rápidamente corrió sobre sus patas hacia la casa para poder adentrarse y buscar el laboratorio de la gran Corporación Cápsula que al estar adentro vio una luz encendida y rápidamente dio un giro para poder evitar seguir por aquel pasillo para ir hacia otro lado.
Los caninos de los vecinos empezaron a ladrar y ladrar y algunos humanos despertaron por aquel extraño suceso, pues sus animales siempre se mantienen calmados, debe ser algo alarmante para qe anden ladrando como si no hubiera un mañana.
La figura humanoide había llegado a la puerta del laboratorio el cual poseía una contraseña y detector de huellas. Se queja en un idioma desconocido y con su dedo índice el cual comenzó a calentar no solo su dedo sino su mano, un rayo rojo salió de este como si se tratara de un láser para quemar ambas cosas esperando que la puerta se abra pero nada. Chasqueo los dientes y con sus ojos los mismos rayos salen de allí haciendo un agujero derretido en la puerta de metal logrando entrar finalmente a la sala de tecnología avanzada. Sin perder más tiempo mientras reía con su visión nocturna observaba todos los aparatos con sus manos entrelazadas sintiendo una gran emoción en su corazón.
Se acerca a un aparato sobre sus patas y se sienta como un animal en el suelo observando bien, podría cambiar un par de cosas que le llevaría mas o menos como 20 o 40 minutos depende de que cables tenga. Dio un salto lo más silencioso posible para estar arriba del aparato y abre un capó para observar lo que tiene adentro. Fastidiada suspira, tardaria bastante para modificarlo pero es mejor 40 minutos que todo un año entero.
Se dispuso manos a la obra rápidamente, tal vez si era lo mas veloz posible reduciría esos 40 a 30 minutos o un poco menos.
—Es extraño, ¿No crees papá? No deberían estar ladrando así. Aunque últimamente hay robos por estos alrededores, ¿Crees que sea el ladrón?
—Hmp, si se trata de él lo mandaremos a volar y asunto arreglado.
—Bueno, le daré una vuelta donde se encuentra el Laboratorio aunque dudo que se pueda meter allí.
—La seguridad de tu madre no es eficiente, Trunks. Ya ha sucedido una vez.
Este se mantiene callado ante eso, la verdad si era eficiente lo que sucedió fue que entre los ladrones ya que estaban en grupo había un hacker.
Sin más se separaron para darle una vuelta al interior y fuera de la caso, pero no se dieron cuenta que Bra y Bulma tambien se levantaron. La científica le dijo a su hija que se volviera acostar a dormir que todo estaría bien, sin embargo esta no quiso pues tenía el valor y orgullo suficiente como para intentar enfrentarlos y esta no pudo evitar reír con dulzura, se parece tanto a ella como a su padre. A la final la dejaron y siguieron caminando por el lugar.
La figura humanoide seguía con lo suyo, había pasado alrededor de 15 minutos y estaba apunto de terminar, la verdad es que pensó que tardaría bastante pero se equivocó. Tan metida en sus pensamientos y en terminar de configurar la máquina con sus dedos completamente calientes y filosos por sus garras la luz del laboratorio es encendida sacándola de su trance después de un maullido para girar a ver a un humano de cabello lila.
—¿Pero que...? —Pregunto sin poder creerse lo que estaba viendo. ¿Que hace una hibrida en una de las máquinas de su madre? ¿Acaso la estaba configurando?
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖆𝖙𝖆 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖎𝖌𝖊𝖓𝖆. | Gohan.
FanfictionFue al planeta Tierra con intención de conquistarla para poder salvar de su pueblo de la crisis que estaban viviendo. Debe invadirla para transferir a su gente allí y tuvieran de nuevo esa comodidad que habían soñado durante años y la enviaron a ell...