¡Hey!

57 5 0
                                    

[...]

¡Ah! ¡Hola! ¡Muchas gracias por el apoyo de esta Historia! ¡La ultima vez que revise no tenia tantas visitas! ¡Y ahora mira hasta donde llego!

¡Muchas gracias de verdad! Aksjaksjs.

Desde un inicio esta historia se tenia en mente que fuese de 12 capítulos, pero me fije que no tendría mucho desarrollo de personajes ni de historia como tal, asi que decidi extenderterlo, cosa que de me dificulto, ya que no suelo escribir tantos capítulos, y ahora intentó sobre pasar mi limite con otra historia que es de Steven Universe.

Les agradezco mucho el apoyo.

Tenia en mente hacerle un Re-Work como lo de: "Del Futuro hacia el Pasado" pero a la final decidí dejarlo asi, pues me parece que esta todo en orden la historia.

También pensaba si en hacerle One Shot en este mismo libro, P
Pero ya veré.

E incluso pense en hacerle una segunda temporada pero decidí que no, pues es un cierre perfecto. No hay nada suelto que se deba aclarar. Si Gohan no hubiera perdonado a Francisca tal vez alli si le hubiera sacado una 2da Temporada demostrando que la gata ahora desea estar con su amo y ayudarlo junto con Pan, pero no es asi.

Los amo, vale uwu.

Historia basada en la caricatura Kid vs Kat.

Inspirada en el libro de: lindassj1
"GATITA"

💕

𝕲𝖆𝖙𝖆 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖎𝖌𝖊𝖓𝖆. | Gohan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora