Capítulo 8.

101 12 5
                                    

Una gata alienígena.

Capítulo 8.

Hoy presentamos...

"Un dia normal"

Rie de forma maliciosa imaginandose como seria el rostro de ese muchacho de cabello lila cuando finalmente se deshaga de él. Creo otra maquina, una maquina mortal para poder destruirlo de una vez por todas. Lanza un rayo de color azul provocando que la cabeza del afectado explote en pedazos como si de una bomba se tratara, y lo sabe por que lo acabo de comprobar en un muñeco que hizo de Trunks.

Se baja del artefacto para poder presionar un botón en el suelo para que se logre ocultar bajo suelo. Se estira logrando hacer sonar varios 'huesitos' de su cuerpo para luego disponerse a salir del sótano como si no hubiera hecho nada checando que nadie la viese salir de allí y al no notar algun olor o presencia cerca se relaja para poder llegar a la sala donde recién Gohan entraba allí con una gran caja, ¡Inmensa diría ella! ¿Que llevara allí? Maullo llamando la atención del muchacho quien primero la vio serio cosa que la extraño e inclusive sintió algo de electricidad en su ambiente hasta que radicalmente cambió su rostro como siempre posee su expresión. Una sonrisa inocente y sus cejas alzadas... Ash, lo odiaba mucho cuando se comportaba así.

—Hola, Francisca. Te he traído un regalo.

Pff, ¡¿Que?! ¿Un regalo? Este joven la confunde aún más. A ver, repasemos... Invasión al planeta, lastimo a Goten y a ese odioso adolescente de nombre Trunks, lo rasguño en la cara hiriendo de gravedad... ¡¿Por que es asi con ella?! ¡Estaba loco!

—Todos necesitan un espacio y bueno, decidi comprarte esto.

[...]

La felina estaba flipando, ¡Genial! ¡Tenía su propia comoda de gatos! Salta sin esfuerzo llegando a la cima de este y se adentra, es bastante pequeño pero un par de ajustes no le vendría mal.

—¿Te gusta? —Escucho desde afuera. Esta sacó su cabeza de su espacio para poder mirarlo y después salta hacia él cayendo en los brazos de este quien la atrapo a tiempo— ¡O-oye...! Ten más cuidado, ¿De acuerdo? —Vio como se frotó contra su pecho haciendo que se pusiera muy nervioso. Aún no estaba acostumbrado la manera de actuar de ella, primero lo quiere matar y luego muestra su 'cariño'.

—Miau. —Olfateo su olor. El pasto ya se había ido, ahora solo quedaban las flores. Se bajó de sus brazos rápidamente y se montó en un estante para poder quedar a su altura.

—De nada, supongo... —Acaricio su cabello por detrás un poco confundido— Iré a trabajar, cuida de Pan mientras tanto. —Acercó su mano hacia los cabellos azules para poder acariciarlo, una vez hecho escucho sus ronroneos y ver cómo había cerrado sus ojos disfrutando de las caricias— No tardaré más de 4 horas.

Ese hombre estaba loco, ¿No estaba tomando mucha confianza en ella?

Al ver como sale de la habitacion de la bebe, esta baja del estante y saca su cabeza de la habitacion para ver como la puerta principal es cerrada. Una sonrisa malvada se apodera de sus labios.

[...]

—Tal vez sus poderes no sean la gran cosa pero los golpes que me dio son muy fuertes. Se me escapó el aire cuando me pateo. —Se acarició el abdomen con nervios.

—Pero aun así, no hay que bajar la guardia... Ya se sabe. —Hablo el pelilila con seriedad— Espero que no le haya hecho nada a Gohan o a Pan.

—Hmm... Dudo que le haya hecho algo a mi pequeña sobrina. —Comentó con seguridad— ¿No la viste como la mirada o como se comportaba con ella?

𝕲𝖆𝖙𝖆 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖎𝖌𝖊𝖓𝖆. | Gohan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora