Capítulo 13.

97 11 12
                                    

𝕲𝖆𝖙𝖆 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖎𝖌𝖊𝖓𝖆.

Capítulo 13.

Hoy presentamos...

"Lamento"

Había pasado varios días desde que recibió su primer castigo y la verdad es que jamas se sintió indefensa en las manos o patas de alguien.

Aun le duele el culo, pero se aguanta.

No estaba molesta pero si recelosa cada vez que Gohan intentaba acercarsele para... Quien sabe, tiene tiempo que no le da algún cariño o algo y la verdad es que no se queja por eso sin embargo ahora le es raro.

Aun la lluvia persistía provocando que la felina comenzace acostumbrarse a tal ambiente tan diferente y hermoso. Esto la estimulaba de una buena manera haciendo que su preocupación y flojera sean reemplazadas por energía y felicidad.

Saltaba por todos lados desconcertando a ambos Saiyans quienes la miraban atentos.

—Papi, ¿Esta bien que actue asi?

—Hmm. Supongo que no todos los gatos odian las lluvias.

El timbre suena extrañando a la felina y al hombre de la casa, ¿Quien estaria afuera con tal tormenta? El Son observó por una ventana para saber de quién se trataba pero lastimosamente la lluvia no dejaba ver nada.

—Francisca. —Esta lo mira de inmediato sorprendiendo al investigador— Err, no puedo ver quien es... Si pasa algo protege a Pan.

La alien corrió hacia la niña quien estaba en la mesa de la cocina dibujando. Decide saltar hacia una silla quedando a su lado observando lo que hacía.

—Mira Fran. Esta eres tú.

En la hoja blanca mostraba a una persona alta, una mediana y una pequeña. La bebe con su dedo índice mostró a la mediana que estaba levantada sobre sus patas, esto pone nerviosa a la agente haciendo que sus orejas se agachen.

—Esta soy yo. —Mostró a la más pequeña— Y mi papá... ¿Tienes un papá? Fran. —Al preguntar la vio y esta asintió en silencio— ¿Dónde está?

Si pudiera decirle que ahora mismo está a millones de kilómetros del planeta Tierra lo haría. Baja la mirada un poco deprimida, puede que solo haya pasado un par de meses pero aun asi lo extraña, extraña su familia.

—Entonces por eso te lo digo...

Ambos chicas subieron la mirada al escuchar una vez conocida... Tremenda sorpresa.

La alien y el pelilila se observaban entre si sorprendidos.

—Go-Gohan... ¿No me dijiste que...?

—Supongo que las palabras que me dijiste se las tiene que decir a ella tambien, Trunks.

La peliazul se baja de la silla y se aleja poco a poco mientras gruñía.

—E-espera Francisca, no seas hostil. —Se acercó rápidamente el Son pero se detuvo al ver que tambien le gruño a él— Fran... —Suspiro su nombre cansado— Solo... Escucha, por favor.

Esta detiene su retroceso y observa al adolescente quien estaba completamente empapado y tenia el rostro agachado, parecía avergonzado pues parece que algo que molestaba y su ceño fruncido lo expresaba todo.

—Err... Francisca... —Se colocó de cuclilla ante ella provocando que recorriera un escalofrío por el cuerpo de la contraria— Me acabe de enterar de lo que mi padre te hizo y vine a disculparme con Gohan pero, bueno... Estas aqui asi que te lo digo a ti. No nos llevamos bien, de hecho pienso que nos odiamos, ¿Cierto? —Sonrió irónico.

𝕲𝖆𝖙𝖆 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖎𝖌𝖊𝖓𝖆. | Gohan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora