Capítulo 18.

69 8 6
                                    

Una gata alienígena.

Capítulo 18.

Hoy presentamos...

"¿Salvación?"

[...]

—¡Quédate quieto!

—¡Suéltame! ¡Me se bañar solo!

—¡Pues si crees que te dejare solo para que te escapes estas equivocado!

El Son se movía de un lado a otro intentando zafarse de las manos de Francisca quien hacia fuerza con él para lavarle la espalda baja.

Ya cansada de sus pucheros, molesta le exclama— ¡Si no me dejas bañarte adecuadamente te volveré a electrocutar! Al parecer te gusta mucho quedar inconsciente.

El de cicatrices se dejo de mover y con toda su fuerza de voluntad apartó sus manos de las muñecas de la felina quien suspiro aliviada.

—No se por que los humanos se comportan así. Si yo he visto que unos se bañan juntos sin ningún problema.

El hombre mantuvo sus manos en su intimidad con la cara roja como un tomate, ¿Así se sentía Francisca cuando la bañaba? ¿O solo actuaba asi por que de verdad detestaba el agua?

El agua cae como cascada encima de su cabeza mojándolo nuevamente por completo. No sabia que pensar al respecto con todo esto. Siendo mascota de una felina que antes era su mascota... La Tierra siendo el hogar ahora de la misma especie de la peliazul...

Sus pensamientos son interrumpidos al sentir una mano donde no deberia estar por nada del mundo. Suelta un gemido de sorpresa al sentir como se mueve.

—¡¿Que haces?! ¡No toques! ¡Eso no se toca!

—Siempre se me uso curioso que el reproductor humano macho lo tenga todo el tiempo afuera aunque es... Gelatinoso.

Siguio tocando pero Gohan al instante aparto su mano para después colocarse en una esquina de la tina mientras escondía aquella cosa entre sus manos y piernas.

El ex-investigador parecía traumado por algo cosa que le provocó incomodidad a la reina.

Luego de un rato Gohan ya se encontraba vestido, no lo había podido bañar bien ya que este se negaba rotundamente y para evitar más problemas lo dejo asi.

Intento jugar con él, hablarle, acariciarle pero no accedía cosa que la extraño mucho. ¿Acaso los humanos machos son muy sensibles en su órgano reproductivo? Pero que recuerde no ha hecho nada raro.

—¿Te herí o algo por el estilo? Gohan. —Al ver la expresión del hombre no evito sentir tristeza. Ella lo entendía a la perfección... Ahora que la raza humana fue sometida por unos gatos y que nada será como antes, ella estaría igual si los humanos hubiera hecho lo mismo con su pueblo— Niño, yo...

—No digas nada por favor. Dejalo asi. —Se expresó más triste que enojado.

[...]

Estaba solo en aquella inmensa habitacion ya que la de cabello azul tuvo que salir a saber para que, podría aprovechar para revisar toda la mansión y tener mucho cuidado con los soldados. Necesitaba saber donde estaba sus amigos y tambien deseaba ver a su hija.

Una vez afuera de la habitacion —No sin antes colocarse algo de ropa— observo a los lados y comenzó a guiarse por el Ki de su hija caminando después de tanto tiempo sobre sus piernas nada mas. ¡Ahora sentía un dolor del diablo en su espalda baja!, pero eso no era ningún impedimento.

𝕲𝖆𝖙𝖆 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖎𝖌𝖊𝖓𝖆. | Gohan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora