El shock en Yeonjun era evidente, tenía a Soobin enfrente.
Jamás pensó encontrarselo de esa manera, incluso pensaba en irlo a buscar a su casa con la esperanza de que aun viviera donde mismo. Tenía todo calculado por lo que no supo cómo reaccionar de tenerlo cara a cara de una forma tan impredecible.
-lo siento, es que han pasado tantos años y jamás pensé encontrarte así.
-Entiendo, no todos se creen aún que este estudiando derecho. -exclamó con cierta irritabilidad en su voz.
Yeonjun se mordio la mejilla por dentro, en serio que no se la creía, todo era tan surrealista, tan imprevisto.
-¿tienes algo que hacer?- preguntó el menor mientras alzaba la ceja.
-No, nada.
Soobin aprovecho que tenía de la mano al chico de cabello azul para sacarlo del aula, no era muy emotivo un encuentro en medio de un salón de clases.
Ambos caminaron, el pelinegro dirigió al mayor hacia el estacionamiento de la universidad.-¿Quieres ir a tomar algo?- Yeonjun asintió la cabeza un poco confundido, a lo que recordaba Soobin no consumía ningún tipo de alcohol, le solía dar asco. - Sígueme, vamos a mi coche.
Todo era tan extraño para Yeonjun, su cerebro le alertaba que Soobin no era el mismo, que se alejara pero su corazón se sentía como el de un puberto, latía con la fuerza de un huracán y eso le hacía ceder aunque todo fuera tan diferente.
Soobin abrió la puerta del copiloto y espero que Yeonjun se adentrara en el para después subirse el también. Encendió el auto y se dirigió a un antro el cual solía frecuentar, no quedaba lejos de la universidad así que en menos de media hora ya estaban en el lugar.
-Como estas de vuelta, me toca invitar.-Soobin sonrió, provocando que el contrario se derritiera por dentro.
Ambos se sentaron en una mesa para dos personas, no tardó mucho tiempo para que un mesero se les acercara, Soobin parecia conocerlo y Yeonjun no podía dejar de sentirse extraño.
-Traeme dos vampiros, ya sabes como me gustan-El pelinegro le guiñó al mesero el cual asintió y se alejo.
-Vienes seguido ¿no?
-Nah- el menor rodó los ojos. - vengo solo de vez en cuando-Soobin tomó su labio inferior y empezó a jugar con el, el peliazul sonrió ante esta acción, al parecer seguía teniendo esa manía. -Pero no hablemos de mi, hablemos de ti Junnie así que dime ¿que te trae por aquí?
"Vengo por ti" pensó Yeonjun.
-No me sentía cómodo allá, así que decidí volver a Ansan. La vida es más cómoda acá-mintió.
-Ya veo. -Soobin se tomó la barbilla pensativo. - ¿acabas de llegar?
-Si, ayer para ser exacto.
No paso mucho tiempo cuando llegó el mesero que hace un momento los había atendido, traía consigo dos bebidas de color rojo, las cuales dejó en la mesa.
Ambos chicos agradecieron y el trabajador del lugar se alejo bajo la premisa de "si necesitan algo más, no duden en hablarme".Yeonjun observó dudoso la bebida, el no solia tomar, no tenía tolerancia al alcohol pero no podía rechazarlo, no quería decepcionar a Soobin, así que tomó la copa y le dio un sorbo a la bebida dejando solo así la mitad de ella. Sintió un poco de desagrado cuando el licor bajó por su garganta, sentía que le quemaba.
Soobin imitó la acción del mayor, solamente que este terminó la bebida de un solo sorbo, como todo un experto para después alzar la mano y llamar la atención del mesero el cual se acercó y tomó su copa vacía para traerle otro.
ESTÁS LEYENDO
Starring role. Yeonbin
Fanfiction" Tú estas sonriendo mientras yo me vuelvo loco". Realmente te ame con todo mi corazón, por favor, dime que tu también lo hiciste. YEONBIN ( Yeonjun x Soobin) Contenido adulto.