-Oye, amor.- Kai llamo la atención del chico sobre el que estaba encima, acariciando su pecho y siendo correspondido con caricias en el cabello.
-¿Que pasó?
-¿Conoces a un tal Choi Yeonjun?.- Soobin se alteró al escuchar ese nombre de los labios del castaño pero trato de disimular lo mejor que pudo.
-Mm, repite historia del derecho en mi salón.
-¿ustedes son cercanos?.- Kai levantó su rostro, mirando directamente los ojos de Soobin.
-No, apenas y sé quién es.-Soobin estaba muerto de miedo, en ese momento le estaba agradeciendo a todos los dioses ser bueno mintiendo.-¿pasa algo? ¿Te hizo algo? - el pelinegro fingió preocupación.
-Nada, solo tenía curiosidad.-Kai aprovecho su posición y se acercó lo suficiente al mayor para darle un corto beso en los labios.
-Kai, una pregunta.
-¿Qué pasó?
-¿No te da miedo que Taehyun te esté haciendo lo mismo que haces conmigo?
-No, sé que el está muy enamorado de mi-soltó Huening con descaro, Soobin solo se limitó a reír.
-Tengo entendido que vive con un chico, que por cierto es muy guapo- Respondió el pelinegro con ganas de provocar, era divertido ver a su menor hacer berrinche.
-¿Te refieres a Beomie?-Kai soltó una carcajada. Soobin se congeló al escuchar ese nombre, inmediatamente recordó cuando estaba con Yeonjun en el auto; en su pecho se instaló la misma sensación amarga que tuvo al ver la llamada en el celular del chico de cabellos azules. - Estoy seguro que Beomgyu no intentaría nada con Taehyun, el actualmente está interesado en Yeonjun, el chico de tu clase.
Oh no, Soobin estaba sintiendo esos estúpidos celos injustificados y no lo entendía, el de antemano sabía que tenía a Yeonjun comiendo de la palma de su mano y a pesar de no quererle como pareja nuevamente no quería que nadie le notará, que nadie intentará quitarle lo que era suyo.
"Estúpido Beomgyu" pensó Soobin.
Kai se levantó del cuerpo del pelinegro y comenzó a vestirse; el mayor observaba orgulloso la figura del castaño. No sabía exactamente cuánto tiempo tenía siendo el otro en la vida de su ex pero en realidad eso no le importaba mucho, mientras que Taehyun lidiaba con todos los problemas de pareja, él se quedaba con la mejor parte; con el deseo, con la pasión y con toda la lujuria de Kai.
Aunque la verdad es que en ocasiones Soobin no se sentía completo, a veces extrañaba el tener de novio a Huening.
Aún recordaba todo con exactitud.
Ambos se habían conocido en un taller de música, los padres de Soobin se habían aferrado en mantener su mente ocupada; desde que Yeonjun se había ido Soobin se la pasaba encerrado sin querer hacer nada, todo lo que hacía era por inercia, había perdido el interés hacia todo hasta que escucho a Kai tocar el piano. Soobin quedó encantado desde ese entonces y se propuso el conocer a ese tierno y talentoso castaño.
Ambos se hicieron muy buenos amigos, eran inseparables y a pesar de la diferencia de edad y de grados escolares siempre veían la manera de verse, sin duda los dos empezaron a disfrutar mucho de la compañía del otro. El pelinegro no supo en qué momento dejó de extrañar a Yeonjun, sencillamente Kai había llenado todo vacío sin la necesidad de ser novios, desde ese entonces Soobin sabía que estaba perdido, que inevitablemente se había enamorado.
No tardó mucho para que Soobin diera el primer paso, el menor no se negó porque lo correspondía en todos los sentidos. Soobin fue el primer novio de Kai, su primer beso, su primera vez y a pesar de que el pelinegro ya había experimentado eso antes se sentía como si fuese la primera vez.Yeonjun y Kai eran unos completos nemesis, los dos provocaron sentimientos totalmente diferentes en Soobin; mientras que Yeonjun siempre estaba al pendiente del pelinegro tratándolo como un bebé, Kai era el que le inspiraba a Soobin ser así de tierno.
La relación del Sookai era pura dulzura, nadie hubiera pensado que esos dos terminarían; hasta que ambos entraron a la universidad, ahí fue donde Huening conoció a Taehyun; la conexión de ese par era innegable, todos lo a su novio a causa de ese chico que acababa de conocer.
Paso lo inevitable y Kai terminó a Soobin; el pelinegro se descontrolo completamente, después de la ruptura se había vuelto una persona muy distinta, el pelinegro comenzó a salir de fiesta muy seguido, empezó a abusar del alcohol y del sexo.
De ahí comenzó a ganar mala fama, ya era bien sabido que Choi Soobin se acostaba con quien se le ponía enfrente y la verdad es que todo era un intento desesperado por olvidar a Kai.El tiempo pasó y Soobin se había vuelto más frío, aunque claro jamás dejó de lado sus sentimientos por Huening; Soobin jamás se imagino que Kai lo buscaría en cuanto comenzará a discutir con Taehyun, el castaño se veía severamente afectado y el mayor no quería ayudarle, le dolía verlo así pero era incapaz de darle consejos para que estuviese con alguien que no fuera el; Soobin quedó perplejo cuando entre medio de lamentos Kai se le lanzó.
Desde aquel día el castaño recurría a Soobin cada que "discutía" con Tae, ¡Pero que va! Si ambos sabían que ya ni siquiera era necesario, le vieron la cara a Taehyun por gusto y hasta la fecha lo seguían haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Starring role. Yeonbin
Fanfiction" Tú estas sonriendo mientras yo me vuelvo loco". Realmente te ame con todo mi corazón, por favor, dime que tu también lo hiciste. YEONBIN ( Yeonjun x Soobin) Contenido adulto.