10.

150 10 0
                                    

A decir verdad en esos meses se había desenvuelto mejor, había conseguido una buena cantidad de amistades en la universidad, todo en la vida de Yeonjun se estaba acomodando para bien o eso creía querer el; debía decir que extrañaba estar con Taehyun y con Kai pero no lo hacia para no incomodar a Beomgyu.

Así que en esos momentos se encontraba con ambos en el pub cercano a la universidad, habían quedado de imprevisto pero no se quejaba, sin duda era algo cálido.

—Es imposible salir contigo, Jun.—Kai bromeo haciendo pucheros exagerados.—Siempre estas con alguien.

—Kaicito tiene razón. —Taehyun rodeo con el brazo la cintura de su novio.—Desde que el vídeo se hizo viral en la universidad

El peliazul rió, la universidad ofrecía diversos talleres, sin duda el de baile era el que le intereso. Era su pasión por lo que incluso en sus horas libres solía ir a practicar aunque no tuviese que hacerlo y en una de esas ocasiones alguien lo grabo; siendo sincero ni siquiera se había dado cuenta hasta que ese vídeo se publico en redes sociales. Cosa que hizo que Yeonjun ganara cierta "popularidad"

—Igual a veces es pesado.—Yeonjun tomo la copa que le habían servido hace rato y comenzó a contornear el vidrio por los bordes.—No crean que no los extraño.

—Si dices eso quizá deberías empezar por hablar con Beomgyu.—Huening codeo a su novio al notar como el semblante del mayor había cambiado; instalándose una expresión incomoda.

—Lo haría si el me dejara hacerlo.—el peliazul suspiro.—Pero cuando trato de acercarme me evita.

La pareja volteo a mirarse entre si; ambos tenían la tentación de hablar aunque fuese con indirectas para que Yeonjun comprendiera la actitud del rubio, pero no les correspondía eso, ni siquiera era su asunto.

—No debería importarte si te evita o no.—Taehyun hizo una leve pausa, bebiendo un sorbo de su copa.—Beomgyu suele ser terco y le encanta huir cuando se siente indefenso.

Yeonjun levanto las cejas.

—No le ruegues claro esta, pero no lo dejes escaparse.

Ahí acabo el tema, ninguno quería que la noche se pasara de esa forma así que los 3 se fueron a la pista; Huening y Taehyun bailaban en conjunto mientras que Yeonjun se desenvolvía solo, la verdad es que eso no le incomodaba, incluso había rechazado las invitaciones de algunas chicas. Esa noche quería ser simplemente el .

Deja que la música te eleve como si nunca hubieras estado tan vivo.

Yeonjun sentía la música vibrar dentro de todo su ser, por mas palabras que existiesen no había ninguna para expresar como el peliazul se sentía al bailar, sus emociones se intensificaban cuando su cuerpo se movía al compás de cualquier tipo de música, eso sin duda resaltaba mas que cualquier cosa y se tendría que estar ciego para no notar que Choi se convertía en un dios cuando pisaba la pista.

Una vibración en particular rompió la armonía que el peliazul mantenía; era su celular. Yeonjun saco el aparato de su bolsillo y lo encendió observando un mensaje que no se esperaba.

Little Bunny 💕

 "Es algo noche pero muero por verte".

Yeonjun se sentía un poco confundido, habitualmente se encontraba con Soobin máximo 3 veces a la semana, no había falla en ello. Ese día era jueves y el menor siempre se rehusaba verlo tal día ademas de que el día anterior ya habían estado juntos.

"Hoy estoy ocupado, sera otro día" tecleo y guardo nuevamente el celular.

El peliazul comenzó a bailar nuevamente, recobrando su ritmo solamente por unos minutos ya que el celular volvió a sonar; en realidad considero el no contestar nada en toda la noche pero Soobin era quien le estaba mandando mensajes, eso era una verdadera joda. Yeonjun saco el celular y observo que esta vez el pelinegro le había enviado una foto la cual procedió por abrir.

Santa mierda.

Yeonjun se ruborizo al abrir el mensaje, era una foto de Soobin solo en boxer. Al parecer había sido tomada desde arriba ya que se podía observar todo a la perfección, desde el rostro suplicante de su menor hasta sus blancos y delicados muslos. El peliazul se estremeció al dirigir su mirada a la cadera de Soobin; el menor tenia poco tiempo de haberse hecho un tatuaje. El tatuaje era un yokai un tanto intimidante pero ante los ojos de Yeonjun se veía jodidamente sexy, cosa que Soobin uso a su favor colocando sutilmente con rotulador "Choi Yeonjun" arriba del tatuaje.

Little Bunny 💕 "

¿Y ahora?, si lo reconsideras te espero en mi casa no hay nadie. Besos Junnie".

El peliazul no pudo resistirse, así que se despidió de Kai y Taehyun; ambos se sintieron un poco extrañados al ver a su mayor un tanto apresurado, pero lo dejaron pasar. En realidad ninguno se imaginaba que Yeonjun los estaba dejando abajo por irse con Soobin, ¡ve tu a saber para que! 

Disculpen en verdad, es que se publico mal y tuve que re publicar el capitulo, perdonen las molestas notificaciones :c 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starring role. YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora