-¿Se puede saber que haces aquí?. - cuestionó Yeonjun al ver a Soobin recargado sobre su coche el cual estaba aparcado enfrente del departamento del peliazul.
-Vine por ti, te voy a llevar a la universidad.
-No quiero-. Pronunció el mayor dandole la vuelta, comenzando a caminar como normalmente lo hace para ir a la universidad, Soobin lo siguió un poco mosqueado; estaba claro que a él nadie lo rechazaba.
-He dicho que te voy a llevar.-El pelinergo se puso enfrente de Yeonjun, mirándole fijamente a los ojos; el mayor trago saliva y sintió como las piernas le temblaban ligeramente, la mirada de Soobin lo volvía loco; era capaz de perder su cordura gracias a esos ojos oscuros y penetrantes.
-Que no quiero, dije-.respondió desviando la mirada, Soobin tomó su mano y le jalo hacia la dirección donde estaba su coche. El chico de cabellos azules no pudo rechistar más y terminó por ceder ¿acaso era masoquista?, Soobin sonrió triunfante.
Ambos llegaron al vehículo, Soobin le abrió la puerta del copiloto a Yeonjun, el cual entró un poco confundido; el pelinegro entro posteriormente.
-La verdad es que tenía ganas de verte-. Yeonjun miró consternado al menor; el cual le sonrió mostrando sus hoyuelos.
El peliazul desvío la mirada nervioso, prefirió mirar por la ventana que sostenerle conversación a Soobin, Yeonjun aún se encontraba dolido, no había día en que no pensara que su ex novio sólo lo había utilizado para saciar sus "necesidades de adultos"; todo ello lo tenía abrumado.
Pero a pesar de ello estaba en el carro del chico que le estaba quitando el sueño, quizá era demasiado ingenuo. Yeonjun en verdad pensaba que era un poco masoquista pero ¿que más daba?
El trayecto a la universidad fue realmente corto en auto, Soobin apretó la pierna del peliazul para así llamar su atención.
-¿Tienes los primeros módulos?
-No
-¿Entonces por qué saliste de casa tan temprano?
-Quería perder un poco el tiempo, me estaba aburriendo estar solo en el departamento. - Yeonjun mintió, la verdad es que había quedado verse con Beomgyu.
-Yo tampoco tengo los primeros módulos Junnie, te digo que tenia ganas de verte. - Soobin se acercó al rostro de Yeonjun una vez que terminó de hablar, el contrario se sentía un tanto tentado al contemplar la cercanía del menor; los labios de Soobin le gritaban que los tomará y así lo hizo, cortando toda distancia entre ellos.
El pelinegro se sintió satisfecho, desde que recogió a Yeonjun tenía ganas de besarlo, de comerle la boca.Soobin rodeo con los brazos el cuello del peliazul; el cual reaccionó tomando al menor de las caderas, acercando así ambos cuerpos.
El auto se inundó de sonidos obscenos provocados por los labios de los dos, los cuales se devoraban en una interminable lucha donde Yeonjun había tomado el dominio apoderandose de la boca del menor, introduciendo su lengua; jugando a su antojo.
Soobin soltó un ligero gruñido cuando sintió su labio inferior siendo atrapado entre los dientes del mayor.
Yeonjun sonrio con malicia e incremento el ritmo de los besos, empezaba a hacer demasiado calor dentro de aquel auto.El pelinegro no perdió tiempo e introdujo sus manos dentro de la camisa de Yeonjun, acariciando su espalda muy eroticamente.
Maldito sea el momento en el que el ambiente fue interrumpido por el sonido de una llamada. Yeonjun bufó molesto al reconocer la canción, era su celular.
El peliazul sacó el teléfono y observó "Beomie" en la pantalla; Soobin alzó la ceja con sorna.Yeonjun solo se limitó a desviar la llamada y a apagar el celular.
-¿En qué estábamos?-.El pelinegro habló entre susurros un tanto seductores, Yeonjun agradeció que no le preguntara acerca de la llamada y también se sintió algo mal, estaba dejando plantado a Beomgyu, para chapar en el auto de su ex novio y por si eso no fuera poco estaban en el estacionamiento de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Starring role. Yeonbin
Fanfic" Tú estas sonriendo mientras yo me vuelvo loco". Realmente te ame con todo mi corazón, por favor, dime que tu también lo hiciste. YEONBIN ( Yeonjun x Soobin) Contenido adulto.