Yeonjun despertó despertó. Un tanto incómodo, su cabeza le dolía y además había dormido en una mala posición; aún seguía en el sillón.
Sillón en el que había estado con Soobin.
El peliazul se tallo unas veces el rostro para despabilarse; eran al rededor de la 1 de la tarde. Por suerte ese día entraba hasta las 3.
Yeonjun tomó fuerzas y finalmente se levantó, sintió un ardor en su espalda y los recuerdos de esa noche invadieron su mente, provocándole una sonrisa involuntaria.Estaba algo confundido pero eso no quita que el volver a tener a Soobin siendo suyo entre sus brazos fuese algo más que maravilloso.
Yeonjun se arreglo en tiempo récord, eso le permitió irse caminando a la universidad, no le quedaba tan lejos de su casa pero sí eran cerca de 30 minutos caminando.
Las calles de Ansan eran un tanto distintas a la que recordaba, se veía más moderna, habían más rutas de bus, el asfalto había sido cambiado por uno más nuevo e incluso se lograban apreciar edificios que antes no estaban pero a pesar de esto no terminaba de perder ese toque hogareño que tanto le caracterizaba; eso le provocó un poco de nostalgia a Yeonjun...
Los 30 minutos finalizaron y el peliazul divisó a escasos metros suyos la universidad, aún le sobraba algo de tiempo antes de la primera clase así que se decidió por buscar a Soobin.
Camino por algunos pasillos en busca de aquel chico alto pero nada; por su mente se le paso la idea de que quizá estaría en clases. Idea que se esfumó cuando vio una multitud de gente saliendo de diversos salones.
Yeonjun suspiro, no tenía una idea de cuales materias estaba llevando Soobin en esos momentos. El peliazul alzó su mirada tratando de buscar una cabellera negra que sobresaliera; Soobin había crecido demasiado en estatura y destacaba fácilmente por eso, pero aún así no lo encontraba.
Pasaron algunos minutos y la desesperación de Yeonjun aumentó cuando vio que las personas empezaban a entrar a sus respectivas aulas, hasta que lo vio.
Lo vio a unos metros, iba acompañado pero eso a Yeonjun no le importo; camino lo suficientemente rápido para alcanzarle antes de que entrará a su respectiva aula y lo tomó del brazo.
Soobin se sobresalto al sentir que lo jalaban; se molesto un poco puesto que no quería llegar tarde a su clase. El pelinegro se gira y se encuentra a Yeonjun, mostrando una mueca de disgusto.
-Necesito hablar contigo.
-¿De qué quieres hablar Yeonjun? No sé si te des cuenta que tengo prisa.
Yeonjun sintió amargo en la garganta.
-Acerca de lo que paso ayer.-el peliazul miró los ojos del menor, expectante.
-No tenemos nada que hablar-Soobin soltó una risita- Lo que paso ayer fue algo de "adultos" y espero que como el adulto que eres no te lo tomes a pecho.-Soobin se soltó del agarre del mayor- Si te vas a ilusionar no quiero nada pero si tomas las cosas como son no tendré problema en verte una próxima vez.
Y se fue.
Yeonjun se quedó en shock en frente del salón de su ex novio; estaba muy dolido y confundido. Soobin nunca había sido así.
Los recuerdos de años pasados invadieron la mente de Yeonjun.Recordó como Soobin "se tomaba a pecho todo", recordó al Soobin que decía que incluso un beso era especial, que no se debía de dar a cualquiera y mucho menos su intimidad. ¿Qué mierda le había pasado?
Para Yeonjun eso deberia ser un completo error, su ex novio no era como lo recordaba ya no era el chico dulce del que se había enamorado y a decir verdad estaba seguro que algo le había pasado, algo lo suficientemente malo como para justificar su comportamiento ¿Pero qué?
¿Pero qué? ¿Pero qué? ¿Pero qué?
Una lagrima cayó de los ojos de Yeonjun, había sido tomado por sorpresa. Quizá fue su error idealizar a alguien que no veía desde años, quizá fue su error el no haber seguido su vida como claramente su ex novio SI lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Starring role. Yeonbin
Fanfic" Tú estas sonriendo mientras yo me vuelvo loco". Realmente te ame con todo mi corazón, por favor, dime que tu también lo hiciste. YEONBIN ( Yeonjun x Soobin) Contenido adulto.