4 años habían pasado ya desde que Yeonjun había regresado a Seongnam.
Tenía ya 22 años, el tiempo no perdona agarra parejo pero no se podía quejar; Yeonjun era un adulto joven muy bien parecido, sus rasgos se habían hecho más poderosos, su voz había engrosado y su mirada podía derretir a cualquiera, cabe destacar que no tenía mucho de haberse teñido el cabello de un azul el cual le favorecía demasiado.
El era un dios en la universidad, no había quien se le pudiera resistir pero eso no le importaba mucho ya que desde que entró no había mostrado real interés en nadie.
No había persona que le llenará por completo, en ocasiones había tratado de conocer a algunas personas; tanto chicos como chicas y nada.
No existía ningún sentimiento, no había ninguna emoción por lo que optó por no relacionarse con nadie más.
Simplemente el amor era algo que no se le daba.
-Por fin aceptaron mi cambio de universidad- Yeonjun le confesó a un muy buen amigo que se había hecho, su nombre era Taehyung. Ambos estaban estudiando derecho por lo que ambos compartían ciertas materias lo cual los llevó a volverse muy cercanos, casi llegando al punto de ser mejores amigos.
-No sabes cuanto me alegro por ti-Taehyung mostró una sonrisa un tanto melancólico- Aunque no tengo idea de que haré sin ti, idiota.
-Te prometo que seguiré comunicándome contigo, Taetae.- el mencionado le golpeó el brazo, acción que devolvió Yeonjun.
-Aún así no es lo mismo-chilló- Llévame contigo Junnie.
El peliazul miró con burla al mayor, sabía que por más que se quisieran no se irían juntos. Taehyung estaba muy a gusto en Seongnam, además sería un cambio muy drástico para el que en ningún momento había viajado. Tenía que dejar que su amigo se fuera.
Taehyung sabía la historia de su amigo con Soobin, el tenía muy en claro que Yeonjun había pedido el cambio de universidad con la esperanza de volver a encontrarse con su amor de la adolescencia lo cual era muy lindo pero a Tae no le parecía y no, no eran celos más bien su sexto sentido le decía que quizá no era muy buena idea y la verdad es que todo era algo muy impredecible, las personas cambian y ni hablar de lo mucho que pueden cambiar en cuatro años.
(...)
Yeonjun estaba nervioso, estaba esperando el camión que lo llevaría a su destino; por su lado estaba Taehyung a medio llorar abrazándome y diciéndole que no le iba a perdonar nunca si se olvidaba de él, que quería que le texteara diario, que estaría al pendiente de él y que no quería bajo ninguna circunstancia que sólo se alimentará de comida instantánea. Yeonjun asintió a todo divertido.
El momento de abordar su camión llegó y ambos amigos se dieron un abrazo del cual ambos salieron llorando, sin duda su amistad seguiría a pesar de la distancia. Ambos se separaron y Yeonjun le dedico una media sonrisa para después abordar, Taehyung observó el camión partir y no hizo nada más que desearle suerte a su amigo.
El peli azul se tomó las manos un poco nervioso, tenía algo de miedo porque el regresar a Ansan era un arma de doble filo.
"Escuchame bien choi Soobin, te prometo que volveré por ti"
Se repetía en su mente una y otra vez a medida que iba en camino, todo lo que pasó en aquella ciudad pasó ante sus ojos tan rápido como un flash, Soobin estaba en todos sus recuerdos, recuerdos que lo hacían sonreír y lo sostenian incluso en los momentos más difíciles; sin duda
ESTÁS LEYENDO
Starring role. Yeonbin
Fanfiction" Tú estas sonriendo mientras yo me vuelvo loco". Realmente te ame con todo mi corazón, por favor, dime que tu también lo hiciste. YEONBIN ( Yeonjun x Soobin) Contenido adulto.