Después de esa noche Shishui fue gravemente herido de uno de sus ojos dejándole el otro a Itachi.
Itachi empieza a ser interrogado por el clan por el suicidio de Shishui pero el niega todo.Casa de Shishui*
Ninja1- lamentó informarle general Kirito que Uchiha Shishui fue encontrado muerto en un acantilado dejando una carta que aparenta ser por suicidio.
Yumeko- no puede ser...mi hijo esta muerto. ( empieza a llorar)
Kaito- gracias por informarnos
Ninja 1- no hay de que y lamento su pérdida...Shishui fue un gran ninja ( se va)Mientras sus padres se encontraban lamentándose en la entrada Ruby iba regresando de la academia.
Ruby- que paso padre?...porque estan llorando?
Kaito-hija tu hermano....esta....muerto
Ruby- que...no puede ser...jeje el me dijo que volvería pronto...
Yumeko- lo siento hija pero es verdad...tu hermano se lanzó de un acantilado...Ruby se levanta y se dirige a su habitación sin decir ni una palabra ni mostrar alguna emoción...
Ruby- no...no...mi hermano no está muerto (susurra), mi hermano es fuerte no pudo suicidarse...EL NO ESTA MUERTO!!!!
Ruby empieza a llorar en silencio maldiciendo el momento en que salió su hermano para ya nunca volver a casa.
Flasback*
Primera entrega de boleta de la academia*
Ruby llega corriendo al cuarto de Shishui para mostrarle su boleta.
Ruby- hermano!!! Mira
Le da su boleta*
Shishui- son los resultados de la academia verdad?
Ruby- sii
Shishui- me enorgulleces mucho Ruby pero recuerda que...no importa cual grande o poderoso seas...ese poder no servirá de nada si no lo utilizas para proteger a la gente que amas...conviértete en el mejor ninja.
Le acaricia la cabeza a su hermanita*Fin del flashback *
Ruby- hermano....no te pude protegerte....
Al día siguiente *
Yumeko- hija levántate que hoy tienes que ir a la academia.
Ruby- si...Ruby se levanta del suelo donde se había quedado dormida y sale de su habitación hacia la cocina para desayunar.
Ruby- buenos días...
Yume/Kai- buenos días.NARRA RUBY*
El desayuno paso muy lento y silencioso, después de la noticia de que mi hermano murió nadie quería pronunciar su nombre o hacer mención del tema.
Cuando termine de desayunar me despedí y me fui hacia la academia donde se aplicaría hoy un examen de surikens.Academia*
Iruka- buenos días alumnos!!! Hoy se aplicará su examen de suriken asi que espero buenos resultados. (Sonrio)
Todos nos encontrábamos en el patio esperando nuestro turno para aplicar el examen.
Iruka- los siguientes son...
Uchiha Sasuke ( todas las niñas se emocionaron excepto Ruby)
Uchiha Ruby y finalmente
Nara Shikamaru.
EMPIECEN!!!Lance las 12 surikens que se nos solicitó lanzar al punto que estaba marcado en un tronco sin problemas y me fui para que el sensei pudiera calificar mi tiro.
Iruka- muy Ruby, tu calificación es perfecta otra vez felicidades.
Ruby- gracias sensei...Mientras yo esperaba en una banca apartada de los demás me quedé pensando en que haría sin mi hermano ahora...el era mi mejor amigo y ahora ya no está, una lagrima salió de mis ojos sin darme cuenta, la seque rápidamente y me incorporé a la clase.
Iruka- Sasuke felicidades tu técnica es admirable.
niñas- Ayy!!! SASUKE!!!No entiendo que le ven a ese niño...es solo un simple niño de mi clan...pero creo que su nombre ya me lo habían mencionado antes.
Cuando terminaron las clases yo me quedé a seguir entrenado con las surikens.
Iruka- Ruby, ya es muy tarde mejor ve a casa.
Ruby- no se preocupe sensei yo estaré bien solo quiero practicar un rato.
Iruka- pero tu ya eres la mejor de la clase no necesitas sobre esforzarte más
Ruby- necesito ser la mejor ninja sensei
Iruka- ya lo eres, tienes la misma mirada brillante que tenía tu hermano cuando mostraba determinación.
Ruby- quiero ser igual a mi hermano Shishui...quiero ser un ninja fuerte para proteger a los demás.Después de esa pequeña platica Iruka se fue y Ruby se quedó 3 horas más entrenando hasta que ya estaba bastante oscuro.
Ruby-malditasea!!! Ya es muy tarde...
Salí corriendo esperando que mi madre no estuviera despierta todavía pero sentí una presencia bastante extraña...sentí que la parte del clan estaba demasiado callada.
Seguí mi rumbo y cuando llegué a mi casa todo estaba oscuro y en silencio...entre más iba acercandome a la cocina escuché una respiración muy débil y cuando pude distinguir entre la oscuridad a mi madre en el suelo cubierta de sangre.
Ruby- ma- mamá....que te paso?
Yumeko- mi pequeña...no- n-no te preocupes por mi...tu vete lejos...
Ruby- pero y donde esta mi padre?Yumeko señaló sin fuerzas a una esquina donde se encontraba el cuerpo sin vida de su padre.
Ruby- no...no papá!!! Quien hizo esto?
Yumeko- n- no importa...so-solo quiero que sepas que tu padre y yo te amamos y queremos que seas feliz mi niña...Mientras pronunciaba esas palabras Yumeko le dio un beso en la frente a Ruby para finalmente morir.
Ruby- MAMÁ!!!!! PAPÁ !!!
comencé a gritar de dolor y rabia...por saber que alguien me quitó a las personas que yo más amaba.
De pronto escuche pasos a mis espaldas y mi sangre se llenó de furia.
Me volteo y lo primero que veo es a una figura masculina alta con una katana, entre más se acerca puedo distinguir quien es.***- que paso pequeña?...porque lloras?
Ruby- qui- quien eres?...
***- no lo sabes?...pues tu hermano si lo sabia y muy bien...
Ruby- itachi?
Itachi- exacto...Cuando vi que era Itachi corri para abrazarlo rogándole que esto terminara.
Itachi oww pequeña...creo que no entiendes aún. ( le da un golpe en el estómago dejándola en el suelo)
Ruby- agh....que haces...
Itachi- tranquila pequeña estúpida solo quiero que veas algo.De pronto todo se volvió negro y pude ver todos mis recuerdos felices antes de la muerte de Shishui pero...todo se tornó sombrío cuando pude presenciar el momento en el que mi hermano se suicido y cuando Itachi masacró al clan de la manera más brutal posible.
Ruby- POR FAVOR!!!! BASTA!!!! ME DUELE!!!!
Itachi- eres igual de débil que Shishui...patético.Cai inconsciente sin saber más de mi.
Tiempo después mientras seguía inconsciente abri débilmente los ojos pudiendo distinguir el rostro de alguien que me cargaba en sus brazos...no se bien quien era pero solo recuerdo que tenía el cabello blanco.
Volvi a caer inconsciente hasta despertarme en una cama de hospital, aún no se cuanto tiempo paso.
Bueno amigos, este fue un capítulo bastante trágico para la vida d enuetsra pequeña protagonista TuT.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Fanfictionesta historia es completamente ficticia, el personaje principal es de mi obra, fuera de eso lo demás sigue siendo igual al anime original. una historia de amor Uchiha.