NARRA RUBY*
Desperté con los ojos empapados en un mar de lagrimas, volví a ver a mi hermano por solo unos pequeños minutos que se pasaron volando...Después de eso no pude conciliar el sueño, así que salí a caminar un rato, podía sentir el aire fresco de la noche, mis pensamientos corrompen mi cabeza hasta dejarla en blanco.
Así que me puse a entrenar un poco para agilizar mi cuerpo y mente un rato.
Estaba tan perdida en la nada que no me percate que el sol ya había salido, ya estaba cansada y casi no podía mantenerme en pie.
Cai al suelo muerta del cansancio sin poder seguir, sentí una presencia familiar observandome.
Desperté en mi cuarto un poco mareada y una voz me hizo entrar en razón.
Kakashi- al fin despiertas.
Ruby- agh que paso?
Kakashi- el sobre esforzarte te dejo exhausta.
Ruby- ya veo...(mirada baja)
Kakashi- no dormiste verdad?.
Ruby- no mucho...
Kakashi- quieres hablar de eso?.
Ruby- solo fue por un mal sueño.
Kakashi- está bien...ten, toma este vaso de agua.
Ruby- por cierto Hatake...
Kakashi- que pasa?
Ruby- perdón por lo grosera que he sido estos días.
Kakashi- jeje no te preocupes, admito que yo también me pase por el comentario de la otra vez.
Ruby- pero todo está bien entre nosotros no?
Kakashi- claro!, si te sientes mejor podrías ir a fuera, Naruto te esta esperando para entrenar. (Sale de la habitación)
Ruby- en un momento voy.Tome mi ropa y salí del cuarto para llegar con mi equipo.
Naruto- Ruby-chan!!!!
Ruby- ya llegue Naruto, listo para el entrenamiento?.
Naruto- claro que si, DEBERAS!!!
Ruby- bueno empecemos.NARRA KAKASHI*
Parece que este entrenamiento se expondrá interesantes...
Sakura- kakashi- sensei, usted cree que seas seguro que esos dos entrenen sin usted?
Kakashi- por supuesto, Ruby tiene casi mi nivel en combate y Naruto com suerte podría ejercer un entrenamiento tan exhaustivo como por el que pasan los Uchihas.
Sasuke- no se de que te preocupas Sakura.
Sakura esque podrían salir heridos.
Sasuke- sabes que...? Creo que yo también entrenare con ellos.
Kakashi- me parece excelente.
Ruby- entonces el Uchiha también se une al combate...
Sasuke- así es, asi que prepárate.
Ruby- sharigan!!!
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Fanfictionesta historia es completamente ficticia, el personaje principal es de mi obra, fuera de eso lo demás sigue siendo igual al anime original. una historia de amor Uchiha.