Kakashi- muy fácil, tienen que quitarme estos cascabeles.
Ruby- pero ahí solo hay tres.
Kakashi- exacto, por eso uno de ustedes regresará a la academia y si todos fallan el equipo entero estará descalificado.
Sakura- pero hemos trabajado duro para estar aquí!!
Kakashi- lo se pero este ejercicio los probara y sabremos quienes son útiles y quienes no.
Sasuke- maldición.
Kakashi- bueno...empiecen!!!Sexy narradora*
La prueba empezó para los ninjas así que se fueron a esconder, todos excepto Naruto.
Kakashi- les dije que se escondieron.
Naruto- no planeo esconderme, lo derrotare yo solo. Deberas!!!Mientras Naruto peleaba con Kakashi Ruby y Sasuke empezaron a armar una estrategia.
Sasuke- un ataque directo es arriesgado.
Ruby- lo se pero si Naruto lo distrae podre atacarlo sin problema.
Sasuke- está bien..Ruby salió de su escondite y se apresuró hasta kakashi para embestirlo.
Antes de que Ruby pudiera hacer algo Kakashi la sorprendió y pudo detenerla.
Ruby- malditasea.
Kakashi- pensaste que sería tan fácil?
Ruby- eso crees?...De repente un clon de sombre desaparece dejando solo a Kakashi.
Kakashi- así que puedes usar los clones de sombra...
Ruby- y esto también( corre con su puño conteniendo una enorme cantidad de chakra)Supongamos que el que recibió el putazo fue kakashi :V
Después de tremendo golpe el clon de kakashi se esfumó
Ruby- un clon?...malditasea entonces donde esta?.
Kakashi- te dije que no sería fácilKakashi le da una patada a Ruby haciendo que se golpee con un árbol.
Sasuke- RUBY!!! *mierda ahora sabe donde estoy*
Sasuke huye de su escondite y va por Ruby que se encuentra inconsciente por el golpe.
Kakashi- ups segundo error SASUKE
Sasuke toma a Ruby para dejarla en un lugar seguro pero Kakashi lo ataca y lo deja enterrado en al tierra.
Sakura- Sasuke eres tu?
Sasuke- sakura?
Sakura- AHHHH NO PUEDE SER LA CABEZA DE SASUKE ME ESTA HABLANDO!!! ( se desmaya)
Sasuke- y esa es mi compañera de equipo?Ruby despierta*
Ruby- agh mi cabeza...
Naruto- estas bien Ruby- chan?
Ruby- creo que si.
Kakashi- hola chicos... de quien nos escondemos(susurra)
R/N- AHHH!!!!! Es un fantasma o que?
Kakashi- yo les sugeriría que corran.Después de varias horas Kakashi castiga a Natuto por querer comer su almuerzo antes de concluir la prueba, Sasuke, Ruby y Sakura empiezan a comer.
Sasuke- quieres Ruby?.
Ruby- jeje no te preocupes, mejor deberíamos alimentar a Naruto.
Sakura- pero el sensei dijo que...
Ruby- cállate, si Naruto no está fuerte no podremos ganarle a Kakashi.Después aparece Kakashi y los regaña por darle de comer a Naruto.
Sakura- usted dijo que era trabajo en equipo!!!
Ruby- exacto nosotros debemos apoyarnos.
Kakashi- con que deben apoyarse...
Todos- siii.
Kakashi- pues bueno, APROBARON.
Todos- enserio?.
Kakashi- si, por lo general todos siguen la regla que les impuse pero ustedes no lo hicieron.
Sasuke- nos puso a prueba.
Kakashi- claro y esto les enseñará que un ninja que incompleto la reglas es escoria pero aquel que abandona a sus amigos es peor que la escoria.
Naruto- PASAMOS!!!
Kakashi- oficialmente el equipo 7 está activo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Fanficesta historia es completamente ficticia, el personaje principal es de mi obra, fuera de eso lo demás sigue siendo igual al anime original. una historia de amor Uchiha.