Sexy Narradora*
La prueba de kakashi había pasado y todo estaba transcurriendo normal, el equipo 7 tenía algunas misiones fáciles y nada más.Naruto- agh es el 5to que atrapamos esta semana.
Sakura- no te quejes Naruto, ya sabes que son misiones que nos corresponden para muestro rango.
Ruby- aunque la verdad podríamos empezar con misiones de rangos mayores, verdad Hatake?.
Kakashi- en teoría si pero...aún no estan listos.Todos iban de camino a la torre del Hokage y Ruby junto con Sasuke se encontraban atrás de todos para platicar.
Sasuke- esto esta siendo muy aburrido no?.
Ruby- no me quejo, es demasiado tranquilo para mi gusto.
Sasuke- oye...
Ruby- que pasa?.
Sasuke- nunca te pregunte el porqué dijiste que querías convertirte en un ninja igual que tu hermano.
Ruby- ese es mi ideal para seguir adelante, mi hermano es el único recuerdo que aún atesoro.
Sasuke- quien era tu hermano?
Ruby- el era...Antes de que Ruby pudiera terminar la frase Kakashi los interrumpe.
Kakashi- RUBY?!!!
Ruby- QUE QUIERES HATAKE!!!?
Kakashi- entrega el reporte por favor.Ruby- enserio solo para eso me molestas?
Naruto- vamos Ruby-chan!!! Después de esto comeremos ramen de Ichiraku
Ruby- está bien.Todos salieron de la torre del hokage y se dirigieron a Ichiraku.
Kakashi- buenas tardes, 5 platos de ramen por favor.
Mesera- enseguida.
Naruto- huele delicioso.
Sakura- gracias sensei por pagar la comida de hoy.
Kakashi- no hay de que.
Sasuke- kakashi, porque esta ocasión se prestó para pagar la comida?.
Kakashi- solo es porque estoy de buenas el día de hoy.
Ruby- JAJAJA ya se me hacía raro que Hatake fuera tan amable.
Kakashi- a que te refieres señorita?(mirada retadora)
Ruby- a que eres un tacaño...
Kakashi- acaso quieres pagar tu comida?
Ruby- yo si tengo dineroNARRA SAKURA*
hoy terminamos otra misión y kakashi fue muy amable en pagar la comida pero al parecer no le agradó la idea a Ruby porque le empezó a reclamar a kakashi.
Por un momento crei que se iban a matar con las miradas.
Kakashi- ENTONCES MENOSPRECIAS MI AMABILIDAD!!!!?
Ruby- CLARO IDIOTA !!!
Naruto- ya cálmate Ruby-chan.
Ruby- PUES DILE A ESTE IDIOTA QUE SE CALME Y QUITE ESA CARA DE HIPÓCRITA!!!
Kakashi- AHHH AHORA SOY HIPÓCRITA?!!!
Ruby- ASI ES HATAKE!!!
Kakashi- TE RECUERDO QUE ESE DINERO LO NECESITAS PARA SOBREVIVIR SOLA!!!...YA NO ESTA TU HERMANO!!!!.
Ruby- sabes que...no pienso seguir discutiendo contigo...me voy.(deja dinero en la barra) gracias por la comida. (Sale)Sasuke- creó que iré a ver como esta...
Sakura- creó que esta discusión se salió de control.
Kakashi- si...creó que me pase de la raya.NARRA RUBY*
Ese maldito...que se cree?.
Porque metió sus narices donde no debía y sobre todo hablar de mi hermano así de fácil.Sasuke- ESPERA RUBY!!!
Agh lo que me faltaba....
Ruby- que quieres Uchiha?.
Sasuke- solo quería asegurarme que estabas bien...
Ruby- pues...supongo que bien ,no?.
Sasuke- pero te vi salir de Ichiraku muy dolida por el comentario de Kakashi.
Ruby- y claro que me dolió, ese imbecil no sabe de lo que habla...ahora te pido que te vayas y me dejes sola.
Sasuke- pero...
Ruby- dije que me dejes sola...
Sasuke- okay...(se aleja)Y así me quedé sola denuevo...
Hola creaturas :3...les traigo un nuevo capítulo de luna roja....que pasara con Ruby después de que Kakashi metiera la pata com ese tema tam delicado que es el hermano de la protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Fanfictionesta historia es completamente ficticia, el personaje principal es de mi obra, fuera de eso lo demás sigue siendo igual al anime original. una historia de amor Uchiha.