1 mes después.
Sexy Narradora.
Ya había pasado un mes desde los acontecimientos del clan Uchiha y Ruby esta ahora bajo el cuidado de Tsunade en la aldea del sonido.
Y Jiraya aún está en su viaje en busca de Itachi.Campo de entrenamiento*
Ruby y Tsunade se encuentran entrenando.
Ruby -jutsu bola de fuego!!!!
Tsunade- ahora lanzarme un golpe con la tensión de chakra que te enseñe.
Ruby- (acumula chakra en su puño ) espero que esta vez no falle.
Ruby trata de dar un golpe a Tsunade sin éxito, haciendo que el suelo reciba el impacto y provocando un agujero en la tierra del campo de entrenamiento.Ruby- MALDICIÓN!!!! (Enojada)
Tsunade- no te preocupes esta vez estuviste bastante cerca de darme, estas mejorando muy rápido.
Ruby- gracias sensei, pero necesito volverme muy fuerte.
Tsunade- ya lo eres, para ser tan joven posees una fuerza catastrófica...
Pero bueno vamos a comer y seguiremos entrenando.
Ruby- entendido.Transcurrieron 5 años y era tiempo de que Ruby regresara a la aldea de konoha para que siguiera sus entrenamientos con los de su edad.
Ruby- pero Tsunade yo no quiero ir!!!
Stunade- no me importa...fue un trato que hice con el Hokage y tengo que cumplir.
Ruby- esque los demás son muy débiles...y quiero seguir entrenado contigo.
Tsunade- ufff mira pequeña tu tienes que volver, para convertirte en un ninja oficialmente, después nos volveremos a ver no te preocupes.
Ruby- ahh está bien.
Tsunade- bien ahora toma tus cosas y ve a fuera que un ambu que esta esperando para escoltarte.Ruby después de unos minutos se despidió de Tsunade y se fue con el ambu de camino a la aldea.
NARRA TSUNADE-*
Adiós...nos volveremos a ver.
Solo espero que no sea tan engreída como para alejarse de todos y estar sola...
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Fanfictionesta historia es completamente ficticia, el personaje principal es de mi obra, fuera de eso lo demás sigue siendo igual al anime original. una historia de amor Uchiha.